Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Este viernes ascendieron las muertes a 225 y 320 contagios confirmados

Ya suman 225 fallecidos por complicaciones del coronavirus y solo este viernes 24 de abril se registraron 320 contagios. 

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Ya suman 225 fallecidos por complicaciones del coronavirus y solo este viernes 24 de abril se registraron 320 contagios. 

Una nueva actualización del Ministerio de Salud tuvo un alza en las cifras de contagios que ascendieron a 325 casos positivos durante este viernes 24 de abril.  

El número de decesos se mantuvo en la media, con 10 fallecidos, con la cifra suman ya 225 muertos en el país por complicaciones de la infección por Covid-19. 

Los fallecimientos se desglosan por edades: un hombre de 83 años en Cartagena; con HTA y Epoc; un hombre de 75 años en Calamar, Bolívar, con enfermedad coronaria, ACV, Epoc, diabetes y enfermedad renal crónica. 

Un hombre de 41 años en Santa Marta, con obesidad mórbida, y una mujer de 95 años en Cali, con Epoc, fibrilación auricular crónica, hipertensión arterial, enfermedad cardíaca, enfermedad renal crónica, hipotiroidismo y demencia.

@MinSaludCol

#ReporteCOVID19 ?? Para e...

Ver tweet completo

Un hombre de 49 años en Cali, con obesidad; una mujer de 62 años en Bogotá, con cáncer de cervix con metástasis a pulmón; un hombre de 42 años en Cartagena, con cirrosis hepática; un hombre de 87 años en Lorica, Córdoba, con HTA y Epoc; una mujer de 45 años en Bogotá, con obesidad y fumadora, y una mujer de 91 años en Bogotá, con diabetes y Epoc.

Te puede interesar: Congresista del CD pide al Gobierno Nacional "suspender" el Congreso

El país se acerca a los 5.000 contagios positivos para el coronavirus, con 4.881 casos confirmados,  Bogotá es la ciudad en la que se registran más casos, con 2.065 contagios.