Por: Yuly Solis • Colombia.com

Bogotá Despierta: así se pueden inscribir los comerciantes para la jornada de sábado

El Distrito convoca a los comerciantes a participar con sus negocios en la nueva jornada de Bogotá Despierta.

Actualización
Este sábado 15 de julio habrá jornada de Bogotá Despierta. Foto: Twitter @Bogota
Este sábado 15 de julio habrá jornada de Bogotá Despierta. Foto: Twitter @Bogota

El Distrito convoca a los comerciantes a participar con sus negocios en la nueva jornada de Bogotá Despierta.

El próximo sábado 15 de julio se llevará a cabo una nueva jornada de Bogotá Productiva 24 horas o Bogotá Despierta, como una manera de impulsar y fomentar una ciudad nocturna, con más espacios seguros y con horarios para vivir la ciudad al 100 %.

Bogotá Productiva 24 Horas es una estrategia que fomenta la actividad productiva y cultural en horarios no convencionales como parte de las acciones tendientes a mejorar la productividad y competitividad de Bogotá, apuntándole al posicionamiento internacional de la ciudad.

El secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Bateman, indicó que “Con Fenalco Bogotá tendremos jornadas mensuales de Bogotá Despierta, convocando a más de 6.000 establecimientos a extender sus horarios de atención y mejorando sus ventas. ¡El 15 de julio regresa! Les invito a inscribirse si quieren hacer parte de estos espacios que mueven la economía”.

De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Económico invita a los y las comerciantes a inscribirse para ser parte de los negocios y comercios que brindarán sus servicios en Bogotá Despierta el próximo 15 de julio. 

¿Cómo inscribirte a Bogotá 24 Horas?

Desde la Alcaldía de Bogotá están invitando a los comerciantes a participar en esta jornada. Los y las comerciantes que estén interesados en ser parte de los establecimientos que participarán en la jornada comercial nocturna Bogotá Despierta del 15 de julio solo deben diligenciar el formulario de inscripción.

¿Cuáles son los requisitos para participar en Bogotá Despierta?

Para incluir la marca en el portal web “www.bogotadespierta.co”, sólo tiene que enviar la siguiente información: