Esto se sabe de la conductora que chocó su lujoso automóvil contra un Carulla en el norte de Bogotá
Carro de alta gama se estrelló contra un supermercado en Bogotá y dejó cinco heridos.
Carro de alta gama se estrelló contra un supermercado en Bogotá y dejó cinco heridos.
En horas de la tarde de este martes, 17 de septiembre, decenas de personas vivieron un momento de pánico, luego de que un vehículo de alta gama irrumpiera en un establecimiento comercial del norte de Bogotá, en el sector de Cedritos, dejando alrededor de seis personas lesionadas.
Según detallan algunos testigos del hecho, un BMW de color gris se estrelló contra la estructura de una cafetería ubicada al interior del Carulla de Cedritos, donde varias personas resultaron heridas, la mayoría de ellos, adultos mayores.
Tras el incidente y las llamas de emergencia, dos heridos fueron trasladados a un centro hospitalario cercano donde reciben la atención necesaria, de momento se desconoce el estado de salud de los lesionados. “La estación Caobos controla riesgos asociados por la colisión del vehículo particular con un establecimiento comercial, en la Calle 140 con Carrera 11”, detalló el Cuerpo de Bomberos.
En redes sociales se han compartido una serie de videos en los que queda en evidencia el momento de la colisión, así como el accionar de los presentes en el lugar. Sobre las 6:48 de la tarde las autoridades lograron retirar el automóvil.
Un día normal en Carulla Calle 140... pic.twitter.com/t8KhP6g0OI
— Kórnea Flakes (@OwoSonne) September 17, 2024
Aunque las primeras versiones del hecho señalan que el incidente se debió que la conductora del lujoso vehículo se encontraba en estado de embriaguez. Otros aseguran que se le bloqueó el acelerador, ocasionando el choque, sin embargo, este es un hecho que no ha sido corroborado. Mientras tanto, las autoridades continúan indagando las causas del accidente y evaluando la gravedad de las lesiones de las personas afectadas.
Según los documentos obtenidos por las autoridades, la propietaria del automóvil fue identificada como Diana Miranda Ramírez Bohórquez. Además, se ha confirmado que el vehículo cuenta con todos sus papeles y los seguros están al día.
Sin embargo, además de tener que enfrentar una cuantiosa multa por el accidente, la conductora deberá responder y pagar por los destrozos causados en el establecimiento comercial de Carulla.