Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Ya suman 13 los contagiados por Covid-19 en Corabastos

El primer contagio reportado en la central de alimentos fue de 7 personas, ya suman 13 los casos confirmados.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El primer contagio reportado en la central de alimentos fue de 7 personas, ya suman 13 los casos confirmados.

Autoridades distritales de salud, informaron que ya son 13 casos confirmados de coronavirus en Corabastos. Hay que recordar que el primer reporte en la central de alimentos fue de 7 casos.  

Alejandro Gómez, secretario de salud de Bogotá, confirmó la información, los casos en la central mayorista de Corabastos aumentaron. Recordó que el pasado viernes se confirmaron los primeros 7 contagiados y en las últimas horas, se han sumado 5 casos más, por lo que se tomarán acciones en la central de abastos más grande de país. 

@LuisErnestoGL

Ante nuevo brote de Covid...

Ver tweet completo

"Si en las grandes superficies de Bogotá y el país estamos exigiendo un número limitado de personas, si estamos exigiendo un distanciamiento social de más de dos metros, que no respetamos en este minuto, pero que tendríamos que respetar, pues en Corabastos vamos a poner las mismas condiciones", dijo.

Te puede interesar: Antioquia perdió un sacerdote por complicaciones del coronavirus

Aseguró que en Corabastos "hay un foco de contagio" que se "debe contener". Por lo que aseveró que las áreas de Corabastos donde se compran y venden alimentos se deben seguir las mismas normas de las grandes superficies "si se tienen que tomar medidas más drásticas, se tomarán", aseveró Gómez. 

@bogotamuyfirme

En Corabastos se descubri...

Ver tweet completo