Cortes de agua en Bogotá para este martes, 29 de abril: ¿dónde ocurrirán?
¡Pilas! La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) adelanta obras y trabajos de mantenimiento en varias localidades.

¡Pilas! La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) adelanta obras y trabajos de mantenimiento en varias localidades.
Como parte del mantenimiento o los trabajos necesarios para el correcto funcionamiento del servicio de agua y alcantarillado, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realiza cortes en diferentes localidades, para llevar a cabo dichas labores; este martes no es la excepción y hoy te contamos cuáles serán los sectores afectados.
Tal como lo dio a conocer la compañía a través de su página web, y la Alcaldía de Bogotá, este martes, 29 de abril se realizarán obras de mantenimiento y reparación en las redes de distribución en las localidades de Kennedy, Puente Aranda, Suba, Engativá y Usaquén, más específicamente en las siguientes zonas:
Localidad de Kennedy
Alsacia, El Vergel, Favidi, Industria La Fayette, Interindustrial, La Pampa, Monterrey, Santa Catalina, Vergel Occidental, Visión Colombia, Visión de Oriente, Visión de Occidente. De la avenida carrera 86 a la avenida carrera 80, entre la calle 16C a la calle 10F. De la avenida carrera 80 a la carrera 79A, entre la calle 11B Bis a la calle 16. De la carrera 79A a la carrera 78, entre la calle 16 a la calle 11D. De la carrera 78 a la transversal 75, entre la avenida calle 12 a la calle 16.
Desde las 10:00 a. m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.
Localidad de Puente Aranda
Provivienda Norte (Milenta). De la Transversal 53A a la Avenida Carrera 68, entre la Diagonal 2 Sur a la Avenida Calle 8 Sur. Desde las 8:00 a. m. hasta por 24 horas. Debido a empates redes acueducto.
Localidad de Suba
Villa Elisa, Altos de Chozica, Rincón Norte, Tess de Colombia, Aures, Los Naranjos, San Cayetano, El Rincón, Rincón de Suba, Rincón de Altamar, Ciudad Hunza, Villa Alcázar, Almirante Colon, Club Los Lagartos, Santa Teresa de Suba. De la carrera 87 a la carrera 100A, entre la calle 99 a la calle 145. Desde las 10:00 a. m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.
San Rafael, Prado Rincón, Santa Helena, La Sultana, Prado Pinzón, Tarragona, Villa Morena, San José Spring, Los Libertadores. De la calle 128 a la calle 144A, entre la autopista Norte a la carrera 52. Desde las 10:00 a.m. hasta por 4 horas. Debido a verificación Macromedidor.
Localidad de Engativá
Las Ferias. De la calle 72 a la calle 80, entre la carrera 68 a la carrera 70. Desde las 9:00 a. m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.
Localidad de Usaquén
Ginebra II, San Gabriel Norte, Santa Ana, Ginebra, Paramo Urbano IV, Paramo Urbano II, Usaquén y Paramo. De la calle 107 a la calle 128A, entre la carrera Séptima a la carrera Sexta Este. Desde las 9:00 a. m. hasta por 7 horas. Debido a mantenimiento preventivo de tanques.
Recomendaciones de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) para los usuarios durante el corte de agua:
Asimismo, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá dio a conocer algunas recomendaciones para quienes se verán afectados por estos cortes de agua temporales, las cuales te compartimos a continuación para que puedas estar preparado:
- Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.
- Si almacena agua en recipientes consúmala antes de las 24 horas.
- Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.
- La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.