Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Críticas a Néstor Morales por no permitir que exempleada de Laura Sarabia hablara

En plena entrevista, el periodista le ‘tapó’ la boca a una exempleada de Laura Sarabia al tratar de dar nombres para referirse al caso de chuzadas y dinero perdido.

Néstor Morales es un reconocido periodista y dirige un espacio en Blu Radio. Foto: Youtube
Néstor Morales es un reconocido periodista y dirige un espacio en Blu Radio. Foto: Youtube

En plena entrevista, el periodista le ‘tapó’ la boca a una exempleada de Laura Sarabia al tratar de dar nombres para referirse al caso de chuzadas y dinero perdido.

En el caso de la niñera a la que se le acusó de robar un dinero en casa de Laura Sarabia, exjefa de gabinete de Gustavo Petro, otra protagonista, de la que menos se ha hablado, pero que de un momento a otro se vio involucrada en el escándalo de chuzadas y dineros perdidos, apareció en una entrevista con un importante medio radial y se vio envuelta en una particular escena.

Durante la mañana del miércoles 14 de junio, el periodista Néstor Morales, director de un espacio radial en Blu Radio, invitó a Fabiola Perea, exempleada de Laura Sarabia, para que respondiera algunas preguntas y dejara claro algunos asuntos que se mantuvieron imprecisos desde que estalló el escándalo del dinero perdido, las ‘chuzadas’ y el polígrafo.

La mujer aseguró que sintió que la vida se le había acabado con este escándalo en el que se vio involucrada y por el que se le pretendía hacer pasar como una colaboradora del clan del golfo en un informe de la Policía que la Fiscalía puso en entredicho.

Perea fue involucrada como miembro del anillo de seguridad de alias ‘Siopas’, líder de la banda ilegal, pero desde el órgano que encabeza el fiscal Barbosa, esta información fue desmentida, por lo que las investigaciones apuntaban a descubrir qué pasaba y por qué un informe de la Policía señalaba a una mujer, que denunció interceptaciones ilegales, como parte de una poderosa estructura criminal.

Morales le ‘tapó’ la boca a Perea

Mientras el periodista Néstor Morales realizaba preguntas a Fabiola Perea, se vivió un momento particular en la entrevista cuando Fabiola Perea describía la dura situación vivida por los señalamientos de los que ha sido víctima y aseguró que una persona podría dar fe de quién es ella y de su trabajo.

“Ahí hay una persona que conoce a la persona con la cual yo he trabajado y trabajo todavía. Ella pueda dar fe de quién soy yo”, dijo Perea en la entrevista.

Néstor Morales le pregunto si esa persona a la que se refería era Laura Sarabia y Fabiola Perea lo negó.

“No, yo digo la persona que trabaja ahí con ustedes. Ella conoce a una persona con la que trabajo y trabajé”, apuntó Fabiola Perea.

Inmediatamente Néstor Morales desvió el asunto y de manera diplomática ‘le tapó’ la boca a Fabiola Perea pidiéndole que no revelara el nombre de la persona que presuntamente trabaja en la estación radial y que conoce ‘nombres’ implicados en el asunto.

“Yo sé, pero mantengamos nuestros contactos en reservas”, indicó Morales y Perea apenas lanzó una pequeña risa acatando la consideración.

Las inquietudes de los oyentes e internautas aparecieron rápidamente pidiendo al periodista que revelara nombres que no pudo pronunciar la mujer involucrada en este escándalo de dineros, interceptaciones y acusaciones.