Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

¡Cuidado donde parquea! Este es el nuevo modo en que operan los delincuentes en Bogotá

Tenga precaución en estas zonas de la ciudad, ya que los delincuentes están haciendo "de las suyas". 

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Tenga precaución en estas zonas de la ciudad, ya que los delincuentes están haciendo "de las suyas". 

A través de las redes sociales, ciudadanos denunciaron que delincuentes, en la localidad de Normandía, al noroccidente de Bogotá, pinchaban las llantas de los vehículos para proceder a robar a los conductores y acompañantes. 

Varios vehículos habrían sido afectados, cuando conducían por el sector sobre la avenida Boyacá. Sin embargo también lo hacen cuando te parqueas a revisar qué ocurre con tu carro y justo en ese momento te abordan. 

Calle 80 @Bogota__DC a la...

Ver tweet completo

¿Cómo lo hacen? 

Según reseñan medios de circulación nacional, los delincuentes disponen de unos dispositivos ocultos sobre la vía, que apenas pasa el vehículo, a la velocidad que sea, pincha las llantas del carro y con esto se ven obligados los conductores a detenerse. 

También te puede interesar: Tres teorías sobre la muerte de Adolf Hitler que seguro no conocías

En las redes sociales, varias personas han sido reportado ser víctimas del dispositivo que colocan los 'antisociales' con una gran perforación en las llantas de su carro, sin embargo a los conductores les ha parecido muy rara la situación y deciden no parar. 

Pinchados, continúan hasta ingresar a una zona donde "se sienten" seguros y luego se disponen a reparar el vehículo y poder continuar su camino. Así que, si transita eventualmente por esa zona, esté atento y si le ocurre algo similar, la recomendación es no parar ni parquearse hasta que esté lejos de la zona.