Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Entre lágrimas se despidió Mábel Lara de Noticias Uno

La reconocida periodista dejó su lugar a Mónica Rodríguez, expresentadora de Día a Día.

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La reconocida periodista dejó su lugar a Mónica Rodríguez, expresentadora de Día a Día.

El pasado 31 de mayo, Mábel Lara, uno de los rostros más reconocidos de Noticia Uno, dijo adiós al noticiero en el que trabajo durante tres años.

“Dije que no iba a llorar, pero soy bastante chillona”, dijo Lara en medio de la emisión, la última que realizaría siendo periodista de este informativo.

“Gracias por permitirme ser mi casa durante todo este tiempo y apoyarnos en esta cruzada por el periodismo independiente”, manifestó.

@NoticiasUno

#NoticiasUno | Hoy Mabel ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que el retiro de Lara se dio, según lo explicó ella misma en días anteriores, por la apretada agenda que tenía como periodista, no solo de Noticias Uno, sino de Caracol Radio.

“Sí, me voy de Noticias Uno, donde estuve tres años. Es un noticiero que quiero mucho porque pude hacer muchas cosas, pero no puedo seguir trabajando 7/24”, dijo la comunicadora en el programa ‘6 AM Hoy por Hoy’, el pasado 26 de mayo.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Sin embargo, como dice la frase: “A rey muerto, rey puesto”, en este caso Lara fue quien dio la bienvenida a quien será su reemplazo de ahora en adelante: Mónica Rodríguez.

“Le paso la posta a Mónica Rodríguez, que ya está con nosotros. Queda usted en una gran casa periodística, va a ser muy feliz”, fue el saludo que dio la periodista a la nueva integrante de Noticia Uno.

@PluralidadZ

#ULTIMAHORA | Mónica Rodr...

Ver tweet completo

Por su parte, Rodríguez, quien trabajó anteriormente en Caracol para producciones como ‘Día a Día’ y ‘Mujeres al límite’, se mostró contenta por esta oportunidad, la primera que tendrá en televisión desde hace algunos meses.

“Para mí, es un orgullo y un verdadero placer estar en la red independiente, un periodismo investigativo que he admirado desde hace muchísimos años”, dijo.

Mira el video completo a continuación:

@RiohachaO

#EnVídeo | Entre Lágrimas...

Ver tweet completo

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News