Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mónica Rodríguez regresa a la televisión como reemplazo de famosa presentadora de noticias

Se confirma el regreso de la presentadora a las pantallas.

Actualización
Hasta el momento Rodríguez no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram
Hasta el momento Rodríguez no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram

Se confirma el regreso de la presentadora a las pantallas.

Mucho se ha hablado del posible regreso de Mónica Rodríguez a la televisión, y aunque han sido bastantes los rumores y los posibles proyectos en los que supuestamente estaría presente, no se había concretado nada hasta el momento.

Recientemente Mabel Lara anunció en '6 AM Hoy por hoy' que no podía continuar trabajando "24/7", por lo que tuvo que escoger entre Caracol Radio y Noticias Uno, inclinandose por conservar su lugar en el programa radial.

Según explicó, sus compromisos profesionales se sumaron a todas las responsabilidades con las que debe responder en medio de esta complicada cuarentena, hablando especialmente de las clases virtuales de su hijo.

“Sí, me voy de Noticias Uno, donde estuve tres años. Es un noticiero que quiero mucho porque pude hacer muchas cosas, pero no puedo seguir trabajando 24/7 [...] Uno tiene que replantear y soltar esos apegos que tiene tal vez desde lejos, desde la profesión. He llorado mucho [...] Levantarse a las tres y media para nuestra emisión de Caracol Radio es fuerte, con las clases digitales de los hijos…", explicó.

Aunque no había dado muchos indicios sobre el posible reemplazo, en una emisión de '6 AM' reveló que quien ocuparía su lugar en el famoso noticiero se llama Mónica y su apellido comenzaba por 'R', sin dejar duda alguna de que se trata de Rodríguez.

Esta 'pista' que dio Lara fue más que clara, y medios de comunicación como Tropicana, emisora musical de la cadena Caracol Radio, confirmaron la información. Cabe anotar que hasta el momento la expresentadora de 'Día a Día' no se ha pronunciado al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mónica Rodríguez regresaría a la televisión colombiana y como presentadora de noticias de Noticias Uno. ????

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Mónica se alejó por completo de la televisión cuando fue despedida de manera inesperada del matutino del Canal Caracol, hablándose en un principio de un supuesto recorte de personal que en realidad habría sido un tema de censura por sus ideologías políticas.