Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Desconocidos atacaron peluquería de ‘Epa Colombia’ en Bogotá

El abogado de la influenciadora contó lo sucedido a un medio de comunicación.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El abogado de la influenciadora contó lo sucedido a un medio de comunicación.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, denunció a través de su abogado Jorge Andrés Sossa, que su peluquería en la ciudad de Bogotá fue vandalizada por personas desconocidas.

En unas fotografías compartidas por él mismo, se ven los vidrios del local quebrados. Por el momento no se conoce la identidad de los culpables y tampoco se tienen más detalles de lo sucedido.

En ese mismo comunicado, el abogado aprovechó para desmentir que las peluquerías de ‘Epa Colombia’ en Bogotá y Medellín habían sido allanadas por la justicia, pues dichas declaraciones se habían propagado en redes sociales.

“No es cierto la información que está circulando por medios de comunicación y las redes sociales, referente a que la señorita Daneidy Barrera le estén allanando sus peluquerías, establecimientos de comercio que se encuentra funcionando con normalidad y no tienen ningún tipo de restricción judicial”, contó Sossa a KienyKe.

@kienyke

#Noticias | Vandalizan pe...

Ver tweet completo

Daneidy Barrera fue acusada por las autoridades después de publicar un video donde mostró cómo destruyó unas estaciones de Transmilenio en medio del paro nacional convocado en noviembre del 2019.

En un principio se había afirmado que sus actos vandálicos habían dejado daños por aproximadamente 1.200 millones de pesos, sin embargo, su abogado confirmó que Recaudo Bogotá y Transmilenio cuantificaron el monto real de 546 millones de pesos, multa por la que la influenciadora debe responder.

Ante esto, el pasado martes el representante legal de ‘Epa Colombia’ informó que la joven no cuenta con los recursos para pagar esa suma de dinero, pues las redes sociales eran su principal fuente de ingresos y aunque han intentado interponer recursos que le permitan utilizarlas de nuevo, la justicia se lo ha negado.

“Daneidy, en medio de sus cosas, es una persona humilde. Si ella tuviera dinero viviría en el norte de Bogotá, pero no, ella vive en el sur”, dijo el abogado en medio de su discurso para justificar el incumplimiento del pago de la deuda de Barrera. 

@tonocacique

'Epa Colombia' denuncia a...

Ver tweet completo

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News