Por: Con información del Minuto de Dios • Colombia.com

'Con los pobres minuto a minuto': La campaña de donación del Minuto de Dios

El Minuto de Dios comprometido con Colombia y con la crisis causada por el COVID-19 hace un llamado para unirnos y contribuir con la campaña “Con los pobres Minuto a minuto”.

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El Minuto de Dios comprometido con Colombia y con la crisis causada por el COVID-19 hace un llamado para unirnos y contribuir con la campaña “Con los pobres Minuto a minuto”.

El Minuto de Dios presente a lo largo de su historia en los momentos de mayor crisis en Colombia como en este caso por causa del COVID-19, convoca a todos los colombianos para que se unan y ayuden a los 13 millones de pobres y 1. 4 millones de migrantes que hoy necesitan que les brinden alimento porque en su mayoría son: trabajadores informales, vendedores ambulantes, lustrabotas, habitantes de la calle y personas que viven del sustento diario.

El Minuto de Dios con el apoyo de establecimientos de suministros alimenticios comprará los alimentos y a través de uno de sus aliados, Servientrega, realizará la entrega en distintos puntos y ciudades del país.

@MinutodeDios

Las personas de la tercer...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Al día de hoy ya se han hecho entrega de mercados en Bogotá y Cúcuta: en el caso de la capital a través de la parroquia del Minuto de Dios y en el refugio ubicado en la calle 22 en el centro de la ciudad. Para el caso de Cúcuta en el Centro de Desarrollo Integral a las familias cercanas a la zona donde se encuentra el centro y a la población migrante que se atiende.

A lo largo de esta semana, desde el 31 de marzo, se están entregando en Bogotá a través de 7 parroquias de Engativá y 2 parroquias de Ciudad Bolívar; también se apoya la labor de otras fundaciones que atienden población vulnerable y a ellos se les hará llegar mercados para que puedan distribuir en sus poblaciones.

@MinutodeDios

La emergencia sanitaria q...

Ver tweet completo

A partir de la Semana Santa los alimentos que se van a distribuir serán básicamente frutas y hortalizas que, sin duda en este momento, son muy importantes para que la gente se pueda alimentar bien.

Para unirse a la campaña usted puede hacer sus donaciones desde 10 mil pesos a través de la página web: www.minutodedios.org; en Efecty desde 20 mil pesos al código 3030, cuenta de ahorros en DAVIVIENDA No. 0040 0016 0590, cuenta de ahorros Banco POPULAR No. 2200 6310 4467. Cualquier información de la campaña escriba a: contacto@minutodedios.org 

Este es el momento de unirnos de corazón y actuar por los que más lo necesitan, realizando aportes que se convertirán en mercados para familias que necesitan estar fuertes para superar el COVID-19 en nuestro país.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News