Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Maluma envió mercados a familias colombianas y equipamiento médico para combatir el COVID-19

El cantante hizo la importante contribución a través de su fundación.

Actualización
No es la primera vez que el artista hace obras solidarias. Foto: Instagram
No es la primera vez que el artista hace obras solidarias. Foto: Instagram

El cantante hizo la importante contribución a través de su fundación.

Ya son bastantes los artistas que en medio de su cuarentena, se han puesto la mano en el bolsillo para hacer donaciones en diferentes lugares del mundo que están viviendo actualmente una fuerte crisis económica por culpa del coronavirus.

Maluma, quien ha logrado obtener un reconocimiento a nivel mundial por su música, es uno de ellos. El artista hizo una enorme donación en la que se verán beneficiadas 170 familias en Colombia, más exactamente en el departamento de Antioquia.

A través de un comunicado enviado por la Fundación del artista, 'El arte de los sueños', dieron a conocer que esta decisión se tomó pensando en la situación tan complicada que están viviendo las familias de los 170 jóvenes que hacen parte de su organización.

Los adolescentes que apoya el artista en su fundación hacen parte de la población más vulnerable de Antioquia, y según explicaron, con este tipo de ayudas pretenden ratificar "su compromiso con el bienestar de los jóvenes, por ello continúan apoyándolos en su desarrollo, esta vez acogiendo a todo el núcleo familiar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

50 MILLONES DE FAMILIARES EN INSTAGRAM???????? SALUD Y VIDA MI GENTE ????

A post shared by MALUMA (@maluma) on

'El arte de los sueños', dirigida por Manuela Londoño Arias, hermana del cantante, entregó estos mercados para impedir que en ésta época de cuarentena, la cual podría extenderse hasta 3 meses más, las familias no pasen necesidades.Varios mercados también están siendo entregados en el sector del Alto de la Virgen en Guarne y en el municipio de Venecia, Antioquia.

Las donaciones realizadas por el paisa también beneficiaran al sistema de salud, pues hicieron una importante entrega de respiradores, tapabocas con válvula N95, uniformes hospitalarios de un solo uso, y más de 10 mil unidades de guantes.

Entidades como el Hospital San Rafael en el municipio de Venecia, la clínica Ces Prado Centro y el Hospital San Vicente Fundación en Rionegro, son algunas de las entidades que han recibido este equipamiento médico.

Te puede interesar: Maluma pospone sus conciertos en Grecia por coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí les dejamos un poco de lo que se vivió

A post shared by El Arte De Los Sueños (@elartedelossuenos) on