Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Dramático choque de una camioneta que embistió a dos Policías en motocicleta

Una camioneta embistió de manera dramática a dos policías que realizaban labores de patrullaje, a pesar de los espectacular de la acción no hubo pérdidas que lamentar.
 

Un impresionante accidente dejó a dos patrulleros de la Policía heridos. Foto: Youtube
Un impresionante accidente dejó a dos patrulleros de la Policía heridos. Foto: Youtube

Una camioneta embistió de manera dramática a dos policías que realizaban labores de patrullaje, a pesar de los espectacular de la acción no hubo pérdidas que lamentar.
 

Los casos en los que no se respetan las normas de tránsito y derivan en la muerte o lesiones de conductores de motocicleta o automóviles siguen presentándose en la capital de la República, en esta oportunidad los involucrados en un siniestro fueron dos uniformados de la Policía que viajaban a bordo de una motocicleta de la institución.

Los dos patrulleros adelantaban acciones propias de su labor como policías cuando embestidos por un vehículo tipo camioneta en el sector de Suba en la ciudad de Bogotá sobre la calle 116 con carrera 71 C.
Las autoridades tratan de determinar si fue el conductor de la camioneta quien omitió una luz roja del semáforo y chocó a los uniformados que adelantaban labores de patrullaje en dicha localidad de la ciudad de Bogotá.

Los patrulleros salieron despedidos varios metros como producto del impacto, uno de ellos logró incorporarse rápidamente, mientras que el otro permaneció en el suelo, el conductor de la camioneta detuvo su vehículo y no salió del automotor.

Prontamente, llegaron las ambulancias para atender a los heridos y fueron llevados hasta centros asistenciales para examinar su condición de salud, la que por fortuna no se vio afectada por el accidente, y solo registró algunas contusiones, pero ninguna lesión grave.

Los uniformados abandonaron el centro médico luego de que se determinara que su estado de salud era óptimo, pero hubiese podido ser peor, así se evidencia en las imágenes del siniestro con el vehículo particular.

Motociclistas, principales víctimas de accidentes

Los motociclistas son los principales afectados con los siniestros en las vías de Colombia, en los primeros 15 días del año se han presentado decenas de siniestros que involucran a motociclistas y se han presentado 4 personas fallecidas en ellos y 162 lesionados.

Las autoridades piden a motociclistas y conductores de todo tipo de vehículos conducir con prudencia en las diferentes vías, también se pide a los motociclistas acatar las normas y no descuidar los aspectos básicos de la conducción de estos vehículos.

La mañana del lunes 15 de enero en el norte de Bogotá vio afectada su movilidad cuando un camión fue a parar en lo profundo del humedal Torca en la calle 240 sobre la Autopista Norte y durante una hora se vio el tráfico afectado con represamientos en la zona.

Al parecer el conductor del camión perdió el control del mismo y fue a parar al cuerpo de agua, por fortuna sin pérdidas humanas o lesiones que lamentar.