El desafortunado comentario del gobernador de Cundinamarca

Un desafortunado comentario que acompañaba una serie de imágenes sobre el Día de la Mujer no cayó bien entre las personas que lo vieron.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Un desafortunado comentario que acompañaba una serie de imágenes sobre el Día de la Mujer no cayó bien entre las personas que lo vieron.

Algunos señalaron el mensaje del Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, como machista, tanto así que la publicación de Facebook fue editada y se eliminó el mensaje casi en la totalidad.

Este es el mensaje que causó indignación:

"Hoy es uno de estos días donde las palabras no bastan para agradecer a la vida por tan hermosa creación como lo eres tú mujer. Desde la Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar felicitamos a todos los hombres que tienen una mujer a su lado, como madre, hermana, amiga, compañera de estudio, de trabajo, de tía, abuela, prima o cómplice incondicional, porque sólo ustedes -caballeros- conocen la dicha que ellas producen, con todas y sus ocurrencias, sus alegrías y tristezas, sus cambios hormonales que suelen combinar con excesivas muestras de amor. Por todo eso y mucho más, felicidades mujer. Gracias por existir.

Este fue el mensaje que quedó con el cambio:

"#DíaInternacionalDeLaMujer  // Hoy se conmemora y se reivindica el esfuerzo de miles de mujeres que se han unido para lograr la equidad de derechos, un día en el que desde la #GobernaciónDeCundinamarca resaltamos el valor y la lucha de las mujeres cundinamarquesas".

Colombia.com