Por: Stephanny Pinzón • Colombia.com

Habló la mujer que fue abandonada en andén: “me puse a llorar y le dije, me están perdiendo’”

De acuerdo con su testimonio, el taxista que la llevaba la estaba perdiendo, razón por la que ella le reclamó.

Captura de video tomada de. Foto: Youtube Noticias Caracol
Captura de video tomada de. Foto: Youtube Noticias Caracol

De acuerdo con su testimonio, el taxista que la llevaba la estaba perdiendo, razón por la que ella le reclamó.

Durante este fin de semana se conoció un video en el que se puede observar el momento en el que sobre las 3 de la mañana del 4 de febrero, el conductor de un vehículo rojo baja a una mujer inconsciente del asiento del copiloto y la deja tendida en un andén.

El hecho ocurrió en una calle del barrio Los Alcázares de la localidad de Barrios Unidos, al norte de Bogotá. Minutos más tarde un ciudadano que pasaba por la zona se percató de la presencia de la mujer y fue entonces cuando decidió dar aviso a las autoridades.

Así las cosas, en la mañana de este 7 de febrero, la mujer de 26 años habló con Noticias Caracol y dio a conocer su versión de los hechos, señalando que fue víctima de robo y que todo había empezado cuando decidió tomar un taxi.

“En un inicio, yo no estaba en ese carro, cogí un carro -taxi- cerca a la zona de Lourdes. Le di la dirección para mi casa y el taxi empezó a perderme, empezó a dar muchas vueltas, yo no reconocí la zona. Iba en ese momento hablando por celular con un amigo y le dije como: ‘me están perdiendo’ y empecé a discutir con el taxista. Le dije: ‘me estás perdiendo’”, aseguró la víctima al medio de comunicación. 

Dijo que cuando ella empezó a reclamarle al conductor, este le respondió que estaba tomada, que ni siquiera sabía en donde estaba, insinuando que era por su estado de alicoramiento, algo que ella negó a Noticias Caracol. 

“Me había tomado una o dos cervezas y estaba por esa zona, normalmente, ando en esa zona porque trabajo por ahí. Lo último fue que le escribí a mi compañero: ‘mira, me están perdiendo’, empecé a discutir con el taxista y el taxista, me decía: ‘no es que usted está muy tomada, usted está borracha, usted no sabe ni para dónde va’, yo le dije: ‘no estoy borracha, no estoy tomada’ y él me baja del taxi. El señor para en una zona que no conozco porque estaba perdida”, relató

Su situación parecía ser peor, pues al reclamarle al taxista se detuvo y la dejó en una zona desolada. La mujer en medio de su confusión le pidió ayuda al conductor del vehículo rojo señalándole que el taxista intentaba perderla, precisando entonces que pensó que el hombre la iba a auxiliar.

“Me pregunta que si estoy bien, entonces, me puse a llorar y le dije: ‘mira, me están perdiendo’, entonces me dijo: ‘no tranquila, no te preocupes’”, señaló. La joven manifestó que luego de esto no se acuerda de absolutamente nada: “Tengo rasguños en la mano, tengo un golpe en el pecho, tengo un golpe en la cadera y me quitaron todo, hasta la chaqueta me la quitaron”, manifestó.

La mujer, quien prefirió ocultar su rostro por temas de seguridad, dijo que le robaron sus documentos, el celular, la maleta y otras pertenencias, señalando entonces que pondría la denuncia para que tomaran las acciones pertinentes. 

Tomado de Noticias Caracol