Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Agreden con arma blanca a Dj de J Balvin en Barranquilla, iba a ver el partido de la Selección Colombia

Un grupo de amigos, incluyendo al DJ de J Balvin, fue agredido en la capital del Atlántico cuando llegó al estadio Metropolitano Roberto Meléndez

En Barranquilla, Dj de J Balvin fue atacado con arma blanca. Foto: Instagram
En Barranquilla, Dj de J Balvin fue atacado con arma blanca. Foto: Instagram

Un grupo de amigos, incluyendo al DJ de J Balvin, fue agredido en la capital del Atlántico cuando llegó al estadio Metropolitano Roberto Meléndez

Hace poco, el reconocido Dj del cantante J Balvin, Dj Pope, denunció a través de sus redes sociales que él y sus amigos fueron víctimas de un ataque con arma blanca en la ciudad de Barranquilla, justo antes de ver el partido de la selección Colombia contra Venezuela. 

De acuerdo con el Dj, los hechos ocurrieron cuando llegaron al estadio Metropolitano Roberto Meléndez para disfrutar del encuentro deportivo, en dicho momento, unos sujetos que se encontraban alrededor del estadio lo golpearon y a uno de sus amigos lo agredieron con un arma blanca. 

El paisa se vio muy afectado por la situación, por lo que en dicho momento solicitó a los barranquilleros apoyo para encontrar una persona que los ayudará: “Lastimosamente, esta fiesta está triste, triste. Si alguien tiene por ahí un contacto para que nos pueda apoyar acá, con logística, en Barranquilla… acá estamos, de verdad que está muy triste, esta situación, muy triste”.

Pope había reunido a un grupo de más de 40 amigos para alentar a la tricolor y compartió su emoción a través de sus redes sociales, pero lamentablemente la situación se salió de control y resultaron agredidos. 

“No nos recibieron como esperábamos, a varios amigos nos dieron golpes, hay uno que recibió una puñalada, espero que esté bien, pero lastimosamente esta fiesta está triste”, contó el DJ en redes sociales.

Según Felipe Jiménez, otro de los amigos del reconocido artista quien presenció el hecho, desde que llegaron al lugar pasaron por una zona en la que un grupo de personas empezaron a ficharlos hasta que el Dj Pope recibió el primer golpe.

Jiménez denunció a través de sus historias de Instagram la negligencia por parte de las autoridades de Barranquilla, puesto que pese a que la situación era demasiado tensa no intervinieron a tiempo y permitieron que uno de ellos resultara agredido con un puñal.

El Dj destacó que su amigo tuvo que ser trasladado a un centro médico para ser operado. Tras la intervención quirúrgica regresaron a Medellín. Por fortuna, la situación no terminó en tragedia. 

DJ Pope dejó en claro que él sabe que los ciudadanos barranquilleros no se comportan de esa manera: “Yo sé que no es toda la gente de Barranquilla porque si algo le dije a mis amigos era que en Barranquilla siempre reciben muy bien a la gente, pero bueno esta vez unos cuantos dañaron la fiesta, pero estamos bien”, concluyó.