Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

En insólito accidente un automóvil cae a un hueco y su dueño no aparece para reclamarlo

En la localidad de Bosa en Bogotá se presentó un accidente el que un auto cayó a un hueco y su dueño se fue del lugar y no ha aparecido para reclamarlo.
 

En un gran hueco terminó un auto conducido por un conductor que abandonó el lugar. Foto: Youtube
En un gran hueco terminó un auto conducido por un conductor que abandonó el lugar. Foto: Youtube

En la localidad de Bosa en Bogotá se presentó un accidente el que un auto cayó a un hueco y su dueño se fue del lugar y no ha aparecido para reclamarlo.
 

El pasado martes se informó en diferentes medios sobre un extraño accidente ocurrido en una vía de Bogotá en el que un conductor se fue a un hueco que había en una vía sin terminar en una avenida de la localidad de Bosa.

El siniestro no dejó heridos y en el interior del vehículo viajaba solo su conductor, quien, una vez producido el accidente, buscó la manera de salir del vehículo y abandonó el lugar dejando ‘tirado’ el automotor.

El curioso hecho se presentó en el barrio Santa Fe de la localidad de Bosa en la madrugada del martes cuando al parecer, el conductor aprovechó que había escaso tráfico en la vía y creyendo que era una competencia de la Fórmula Uno aceleró su vehículo presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control de este y fue a parar a una zanja, que podría ser una caja profunda de conexiones eléctricas y redes de acueducto.

El accidente de este hombre puso en evidencia que las obras en la vía en que transitaba cuentan con un retraso de 3 años, y sirven para completar la llamada Avenida Guayacanes, una obra que ayudará a descongestionar el tráfico vehicular en las localidades de Bosa y Kennedy.

¿Y dónde está el conductor?

No deja de causar curiosidad que un automóvil caiga a una zanja de una vía incompleta, pero más extraño que el mismo accidente resulta ser que el propietario o el conductor del automotor no aparezca, no porque se lo haya tragado la tierra, pues el hombre, dicen testigos, salió del carro y se fue del lugar en una motocicleta conducida por una persona que lo estaba esperando, sino porque generalmente un dueño de vehículo no abandona su vehículo.

La mañana del martes fue especial para los trabajadores de la obra porque la presencia del vehículo entre una zanja interrumpió el trabajo de varios obreros, mientras que las autoridades de tránsito debieron retirarlo y transportarlo hacia los patios, lugar del que únicamente podrá ser retirado cuando el propietario pague todos los gastos relacionados con comparendo, movilización, estacionamiento y demás daños ocasionados.

Los accidentes viales en la ciudad de Bogotá están a la orden del día, muchos de ellos con resultados fatales, pero los siniestros extraños como este ponen a las autoridades a investigar y a los vecinos a curiosear.

En las últimas horas se presentó en la ciudad de Bogotá un caso de volcamiento en el que un taxi se vio involucrado en la localidad de San Cristóbal y en el que una persona resultó lesionada.