Fallece conductor de SITP en insólito accidente

El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves en el patio del SITP, ubicado en el Uval de la localidad de Usme.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves en el patio del SITP, ubicado en el Uval de la localidad de Usme.

Un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público falleció en las últimas horas de la noche de este jueves 26 de abril, tras quedar atrapado entre un bus del SITP y una camioneta, ambos estaban estacionados en el patio del Uval en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

La víctima fue identificada como Domingo Tilagüi. La información suministrada por su hijo, Fredy Tilagüi, indicó que su padre se encontraba en la parte trasera del vehículo de pasajeros, cuando de el bus rodó, dejándolo aprisionado contra el otro vehículo, produciéndole serias lesiones en el cuerpo.

Asimismo, criticó que la ambulancia que trasladó a su padre al Hospital de Meissen de Ciudad Bolívar tardó cerca de una hora y no fue oportuna la atención.

En horas de la madrugada, las unidades de criminalística hicieron presencia en el patio del Uval, para realizar las indagaciones pertinentes y saber a ciencia cierta cuál fue la falla de la unidad de transporte para que se moviera y le quitara la vida a este señor, que estaba a menos de un año de la pensión.

Te puede interesar: Bogotá: Chefs y meseros privados para Peñalosa le cuestan a la capital $159 millones al año

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com