Colombia.com Bogotá Sábado, 18 / Ene / 2020

Fallece mujer a la que su novio le propuso matrimonio en la clínica

Lamentablemente, no logró librarse de la enfermedad.

Fallece mujer novio propuso matrimonio clínica
Lamentablemente, no logró ganar la batalla. Foto: Facebook/ Laura Quintero

Laura Quintero, conocida a través de las redes sociales por la tierna pedida de mano de su novio en la Clínica Chicamocha, no logró vencer el Cáncer de Colón con el que tuvo que luchas por varios meses, el mismo que provocó su fallecimiento a sus 27 años de edad en Bucaramanga.

Su novio Carlos Andrés Gil Rodríguez, decidió proponerle matrimonio con una serenata en la sala de espera de la clínica antes de que ella ingresara a una cirugía. 

 
le pide matrimonio a su novia enferma de cáncer con esta canción

Él amor mas lindo del planeta, es la canción que le dedicó a su novia enferma de Cáncer en una clinica de Bucaramanga. Esta es una linda y a la vez triste historia de Amor que supera cualquier barrera. casualidad de la vida o destino, ellos iniciaron como amigos en redes sociales, en noviembre del 2018 se conocieron al poco tiempo ella recibió la noticia que tenía cancer y el tomó la decisión de pedirle que fuera su novia el mismo día. Desde entonces ella a venido presentando dificultades en su salud, descubrieron que el cáncer hizo metástasis en los ovarios e hígado, con la fe intacta continua la lucha por la vida con su amado al lado. El hizo posible que en la clínica Chicamocha pudiera darle una serenata, dice " me enamore desde el primer día que la vi, en esta lucha somos uno y saldremos vencedores. En enero inicio quimioterapias y los médicos no daban esperanza de vida, pero ha llegado muy lejos se aferra a la vida, hace poco se fueron a vivir juntos, y el pasado viernes con esta serenata le pidió que se casara con él. Luego sería sometida a una intervención quirúrgica de la cual salió bien. Esta es una historia de amor que merece ser contada para aquellas personas que se rinden por cosas diminutas VIDEO e infornacón Pepe Ojeda Angarita:

Posted by Pitalito Noticias on Monday, October 7, 2019

Esta joven trabajó como funcionaria de la alcaldía de Barrancabermeja y, a pesar de los duros momentos que atravesaba, siempre conservó la esperanza, como lo demuestra en esta publicación realizada en su perfil de Facebook el 15 de diciembre de 2019, recordando su vida antes de la enfermedad. 

 

No es un #tbt, sólo quiero que vean mi antes, de la enfermedad que me quiso robar los sueños y la vida, por que de ahora...

Posted by Laura Quintero on Sunday, December 15, 2019

La familia se encargó de extender la invitación a su funeral a través de las redes sociales de Laura para darle el último adiós. 

 

Muchas gracias por acompañarnos, los esperamos. Att la familia

Posted by Laura Quintero on Friday, January 17, 2020

 

Karen Benavides - Colombia.com