Colombia.com Bogotá Jueves, 24 / May / 2018

Falleció el destacado periodista Carlos Lozano Guillen

El director del Semanario Voz sufría desde hace algún tiempo una grave enfermedad que finalmente le cobró la vida.

Falleció el destacado periodista Carlos Lozano Guillen
Carlos Lozano Guillen, Foto. @SemanarioVOZ.

El director del Semanario Voz Carlos Lozano Guillen murió en la noche de este miércoles, el destacado periodista padecía un cáncer desde hace algún tiempo y que finalmente no pudo dominar a pesar de los diferentes tratamientos médicos que se le realizaron.

También le puede interesar: Iván Cepeda denuncia a 'Popeye' por sus mensajes contra los partidarios de Petro

La cuenta oficial en Twitter del Semanrio Voz fue donde confirmaron la triste noticia.

“Con profunda tristeza informamos que Carlos Lozano Guillén, dirigente del Partido Comunista Colombiano y director del Semanario VOZ, ha fallecido en la ciudad de Bogotá. Nos deja una vida al servicio de la paz, los cambios democráticos y la revolución ¡Hasta siempre!”.

Lozano fue un trascendente dirigente político, periodista y por muchos años fue una figura destacada en los diversos intentos de paz que se hicieron con las FARC y el ELN.


“Con profunda tristeza nuestro querido compañero Carlos Lozano, acaba de partir. Nos deja su ejemplo de vida”, dijo Aida Avella, dirigente del Polo Democrático en diálogo para Caracol Radio.

Puede leer: Vargas Lleras ofende y descalifica a la periodista Yolanda Ruíz

Lozano denunció durante mucho tiempo que tuvo grandes inconvenientes con su EPS Coomeva para garantizar su tratamiento médico para el cáncer que sufría.

Colombia.com