Por: Christopher Ramírez • Colombia.com

Revista Semana le dijo "adiós" a Daniel Coronell

El columnista Daniel Coronell estuvo escribiendo 15 años para famos publicación.

Actualización
Daniel Coronell, excolumnista de la Revista Semana. Foto: Twitter
Daniel Coronell, excolumnista de la Revista Semana. Foto: Twitter

El columnista Daniel Coronell estuvo escribiendo 15 años para famos publicación.

El periodista Daniel Coronell, famoso columnista de la Revista Semana, anunció por medio de su cuenta de Twitter que la publicación decidió hacer "un cambio en la columna que hasta ahora ha estado a su cargo".

Coronell publicó un mensaje de WhatsApp con el que Semana le anunció su salida, enviado por la gerente general de la revista, Sandra Suárez.

"Quiero transmitirle el agradecimiento de esta casa editorial por haber contado durante varios años, con su contribución como columnistas de opinión en Semana", dice el mensaje.

Daniel Coronell prestó sus servicios periodísticos y editoriales a la revista Semana durante 15 años, dato que el mismo suministró en Twitter, junto con un agradecimiento a Semana por haberlo "soportado por tanto tiempo".

"Mi gratitud enorme a los lectores", concluyó Coronell.

@DCoronell

Después de 15 años de esc...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

¿Quién será su reemplazo?

Asimismo, por medio de un comunicado de prensa publicado en la edición digital, Semana manifestó que desde el próximo número será Juan Ricardo Ortega el responsable del espacio que antes tenía Daniel Coronell.

De acuerdo con la misiva, Ortega "ha sido columnista de la revista Dinero, es un reconocido economista y analista que ha ocupado importantes cargos como la Dirección General de la Dian, los viceministerios de Comercio, Industria y Turismo; y de Finanzas y Crédito Público; la Secretaría de Hacienda de Bogotá y la dirección de Fogafin".

"Actualmente se desempeña como el coordinador jefe del Plan de la Alianza para la Prosperidad de los Triángulos del Norte en el Banco Interamericano de Desarrollo. Ortega entrará en reemplazo de Daniel Coronell, a quien Publicaciones Semana le agradece sus servicios en estos años", finaliza el comunicado.

@RevistaSemana

Comunicado de la Revista ...

Ver tweet completo

Por el momento se desconoce si hay una razón de fondo sobre la salida de Coronell, con quien la revista Semana ya había protagonizado una escena similar en 2019.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News