Por: Paula Castro • Colombia.com

Grave accidente de tránsito, un BMW chocó el carro de una familia y tres personas resultaron heridas en el impacto

Las autoridades investigan si el conductor del vehículo BMW iba con exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol. 

Un BMW chocó el carro de una familia. Foto: Shutterstock
Un BMW chocó el carro de una familia. Foto: Shutterstock

Las autoridades investigan si el conductor del vehículo BMW iba con exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol. 

Este viernes 30 de agosto, un trágico accidente de tránsito conmocionó a la capital de Bogotá, sobre las 5:00 de la mañana en la Autopista Norte con calle 127, un vehículo de alta gama se estrelló con el carro en el que se movilizaba una familia, dejando a tres de sus miembros heridos y atrapados en las latas del vehículo. 

El accidente fue provocado por un automóvil BMW de color blanco, que al parecer iba con exceso de velocidad y terminó chocando a otro vehículo en el que se movilizaba la familia con una menor de 15 años. En imágenes captadas por Citytv se puede apreciar que ambos carros quedaron seriamente destruidos, pero sobre todo el carro de la familia fue el que más impactos tuvo. 

De acuerdo con algunas versiones en medios de comunicación, uno de los conductores conducía en estado de embriaguez, excedió la velocidad y colisionó contra el carro, pero hasta ahora las autoridades no han confirmado esta versión, aunque uno de los testigos del hecho y que por poco también hace parte del accidente aseguró que el conductor era una persona joven que al parecer conduce ebrio. 

Por fortuna, ninguna de las personas perdió la vida, aunque tres de los ocupantes resultaron heridos, en especial la menor de quince años que quedo atrapada en las latas del carro y los bomberos tuvieron que acudieron al lugar de los hechos para utilizar herramientas especializadas y liberar a los heridos, que fueron trasladados a centros médicos cercanos para brindarles atención. 

Tras el grave accidente en la Autopista Norte se registró un enorme trancón mientras retiraban los vehículos involucrados en el accidente y las autoridades hacían las medidas y cálculos correspondientes para la investigación, un testigo del accidente comentó que la velocidad del choque fue tan alta que ni siquiera puede calcular a cuanto iba.