Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Estas fueron las primeras críticas de Petro a Claudia López

El distanciamiento político entre ambos actores de la palestra pública crece. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El distanciamiento político entre ambos actores de la palestra pública crece. 

El senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, se valió nuevamente de sus redes sociales para hacer "críticas" a las primeras acciones de Claudia López, tras posecionarse como alcaldesa de Bogotá. 

Fueron dos puntos los que Petro le causaron 'mella' y la expresó con sus argumentos a través de su cuenta de Twitter. El primer comentario fue la ratificación de Andrés Escobar como gerente de la empresa Metro. 

@petrogustavo

Continuidad del proyecto ...

Ver tweet completo

"La corrupción en la adjudicación de la construcción del metro débil y elevado, es una de las peores noticias para Bogotá, que necesita un transporte de alta calidad. Han decidido por el continuismo de la corrupción", trinó el senador. 

@petrogustavo

En esta foto se sintetiza...

Ver tweet completo

Es claro, que el distanciamiento entre las ideologías políticas que "profesan" sigue creciendo, y es que todo inició cuando López no quiso hacer alianza con el candidato que representaba a su partido, Holman Morris. 

Te puede interesar: Por decreto: nuevo alcalde del Caguán entregó las llaves a Dios

Al mismo tiempo, consideró que la estrategia de movilidad y los planes de salud "daban continuidad a lo que venía haciendo Enrique Peñalosa". 

@petrogustavo

La ratificación de Andres...

Ver tweet completo

“Continuidad del proyecto de movilidad de Peñalosa y continuidad del proyecto de salud, que es privatización de hospitales. Al menos Claudia debería escuchar las voces que dicen que en el San Juan de Dios se debe restaurar los edificios y dotarlo de tecnología de alta complejidad”, escribió Petro.