Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

“Presidente en riesgo”: Gustavo Petro volvió a hablar sobre las constantes amenazas en su contra

El actual mandatario de todos los colombianos, volvió a comentar sus opiniones sobre las constantes amenazas en su contra, situación que lo tiene preocupado a él y a toda su familia.

Petro volvió a hablar sobre las constantes amenazas en su contra. Foto: Shutterstock
Petro volvió a hablar sobre las constantes amenazas en su contra. Foto: Shutterstock

El actual mandatario de todos los colombianos, volvió a comentar sus opiniones sobre las constantes amenazas en su contra, situación que lo tiene preocupado a él y a toda su familia.

El presidente Gustavo Petro volvió a referirse a las constantes amenazas que ha sufrido él y toda su familia recientemente, aspecto que lo tiene bastante preocupado de cara a sus próximos años al frente del pueblo colombiano. A pesar de esto, en medio de sus declaraciones, el mandatario dejó en claro que estas podrían ser consecuencias a sus luchas constantes por el crecimiento de la nación.

Con sus constantes decisiones y la cantidad de actividades públicas que ha llevado a cabo recientemente, la seguridad del presidente se ha visto afectada de la peor manera, aspecto que tiene preocupados a todos sus familiares y allegados. Asimismo, en una de sus últimas intervenciones, el mandatario resaltó la labor de sus fuerzas militares, las cuales no solo lo protegen a él, sino a todos los colombianos.

Es por esto que, para el presidente el trabajo por parte de los militares es de admirar, puesto que, no hay una labor más leal que ofrecer su propia vida por la seguridad del otro. Ante esto, Gustavo Petro, también comentó que las luchas constantes traen grandes riesgos, los cuales comenzaron a revelarse desde que asumió el poder de Colombia hace algunos años, siendo esta la conclusión de sus constantes batallas en la política colombiana.

Gustavo Petro comentó en una de sus últimas intervenciones “no hay mayor lealtad que cuidar al otro incluso con su propia vida. En este momento, tengo que agradecerles porque en realidad soy un presidente en riesgo, por la historia, porque así es la vida, porque luchar a veces trae riesgos mayores y yo he luchado".

Pese a estar recibiendo constantes amenazas en su contra, el presidente de Colombia dejó en claro que no dejará de luchar por el bien del país, por lo que no se sentirá amedrentado por estas situaciones contra él y su familia. Al contrario, ha tomado la determinación de dar lo mejor de sí mismo para completar su mandato de la mejor manera, concretando los cambios e iniciativas que ha estado promoviendo desde que se confirmó su llegada a la Casa de Nariño.