Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Halloween negro en Bogotá, Soacha y Cali con muertes en medio de las celebraciones

Las ciudades de Bogotá y Cali, y el municipio de Soacha vivieron un Halloween negro con accidentes y homicidios.

Un hombre asesinado mientras pedía dulces con su hija y un DJ caleño son víctimas de la violencia en Halloween. Foto: Youtube
Un hombre asesinado mientras pedía dulces con su hija y un DJ caleño son víctimas de la violencia en Halloween. Foto: Youtube

Las ciudades de Bogotá y Cali, y el municipio de Soacha vivieron un Halloween negro con accidentes y homicidios.

El Halloween en Colombia dejó de ser una celebración para los niños y la dulzura que anteriormente tenía ha sido remplazada por el ruido, el licor y la violencia de los mayores, así quedó evidenciado en la noche del martes en diferentes lugares del país.

Los niños disfrazados pidiendo dulces en compañía de sus padres para garantizar su protección fue una constante en una noche lluviosa en buena parte del territorio nacional que, aunque, entregó sonrisas y diversión a muchos niños, se convirtió en una noche oscura para algunas familias porque algunos de sus miembros terminaron heridos o fallecidos.

La noche del domingo resultó trágica por el fallecimiento de un motociclista en medio de una caravana de estos vehículos que sacudió la tranquilidad de los habitantes de sectores aledaños al estadio El Campin de Bogotá, el infortunado conductor chocó de frente contra otro, este último terminando gravemente herido.

Le disparan en compañía de su hija

En Soacha se registró un hecho que mantiene a los habitantes del municipio al sur de Bogotá conmocionados porque cuando se encontraba pidiendo dulces junto a su hija, un hombre de 29 años fue asesinado.

Hacia las 7 de la noche en el barrio Ciudad de Quito, un joven padre caminaba junto con su pequeña hija de 3 años y fue atacado por la espalda por un hombre vestido de blanco quien desenfundó un arma de fuego, la acercó a la nuca de su víctima y con total sangre fría la descargó sin importar que en el lugar hubiese niños.

La víctima cayó fulminada y el gatillero emprendió la huida, las cámaras y las versiones de los testigos son material que le permitirá a la Policía y a los investigadores judiciales trabajar en la identificación y captura del asesino.

Asesinan a reconocido DJ en Cali

Cali, capital del departamento del Valle del Cauca no se salvó de los hechos criminales en la celebración de Halloween cuando el reconocido DJ de la ciudad, Felipe Vásquez, fue asesinado con arma de fuego mientras se movilizaba en una motocicleta en medio de una celebración de Halloween.

El DJ había documentado a través de las redes sociales su participación en la caravana y cuando rodaba por el sector de Simón Bolívar en la carrera 39 fue víctima de un sicario que se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones, causando su muerte de manera instantánea en el lugar.

Las autoridades de Policía trabajan en la investigación de este asesinato y esperan poder esclarecerlo con todo el material que se va recopilando conforme pasan las horas.