Por: Yuly Solis • Colombia.com

Bogotá: Durante intento de secuestro, banda criminal asesina a un hombre en Bosa

La Policia anunció la captur de los cuatro hombres señalados de quitarle la vida a un hombre en Bosa.

Actualización
Capturan a responsables de intento de secuestro en Bosa. Foto: Twitter @Bogota
Capturan a responsables de intento de secuestro en Bosa. Foto: Twitter @Bogota

La Policia anunció la captur de los cuatro hombres señalados de quitarle la vida a un hombre en Bosa.

Un lamentable caso de inseguridad en Bogotá vuelve a poner en alerta a las autoridades, esta vez, los hechos ocurrieron el barrio el Recreo de la localidad de Bosa, cuando delincuentes que se transportaban en una camioneta blindada intentaron subir a un hombre al vehículo, pero al ver que la víctima se resistía, le dispararon.

De acuerdo a lo reportado por las autoridades, la víctima del asaltó falleció de inmediato en el lugar de los hechos.

“Se habría presentado un forcejeo que provocó que los hoy capturados, accionaran un arma de fuego contra el hombre, quien falleció en el sitio”, expone el informe de la Policía.

Ante esta situación, la Policía desplegó unidades y activaron un plan candado que dio como resultado la interceptación de la camioneta blindada y la captura de sus cuatro ocupantes. Durante el procedimiento de captura, los uniformados les incautaron un arma de fuego e inmovilizaron la camioneta.

“El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía de Bogotá logró la captura de cuatro hombres que momentos antes le habrían quitado la vida a un ciudadano en la localidad de Bosa”, dio la entidad.

Tras realizarse la captura, las autoridades identificaron a los delincuentes y descubrieron que estos presentaban antecedentes por delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. 

Estos hombres responderán por sus delitos ante autoridades competentes.

Cárcel para 'Los Maras' por hurto en Bogotá

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Kevin Camilo Gaitán Tijaro, Ismael Alfonso Cuellar Arias, Nicolás Rincón Herrera y Juan Manuel Gamboa Avella, como presuntos integrantes de la organización delincuencial ‘Los Maras’, dedicada a cometer hurtos en la capital del país.

Según la investigación, los procesados estarían involucrados en atracos con armas cortopunzantes y de fuego en el barrio La Perseverancia de la localidad de Santa Fe en el centro de Bogotá.

Los procesados fueron capturados con orden judicial y presentados ante un juez de garantías quien les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía imputó a los cuatro ciudadanos los delitos de hurto calificado y concierto para delinquir. Ninguno aceptó los cargos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com