Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Hombre golpeó a Hugo Ospina, líder taxista en Bogotá

El agresor mostró su rechazo hacia la gestión de Ospina al frente de la dirección del gremio de taxistas.

Actualización
Momento en el que el sujeto agrede a Hugo Ospina, líder de los taxistas en Bogotá. Foto: Twitter
Momento en el que el sujeto agrede a Hugo Ospina, líder de los taxistas en Bogotá. Foto: Twitter

El agresor mostró su rechazo hacia la gestión de Ospina al frente de la dirección del gremio de taxistas.

Este 26 de septiembre, el transporte en Bogotá y municipios aledaños ya empieza a normalizarse tras tres días del Paro de Transportadores que ocasionó grandes complicaciones al momento de moverse en la ciudad.

Tanto buses de servicio público en Bogotá como los intermunicipales que se mueven al interior y a las afueras de la ciudad, se manifestaron contra las supuestas irregularidades en la suspensión de cerca de 45 mil licencias de conducción.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Ahora bien, aunque la situación ya está mucho más tranquila, los ciudadanos aún temen que gremios de transportadores vuelvan al paro, tal y como lo informaron algunos taxistas el pasado martes 24 de septiembre.

De acuerdo con uno de los líderes principales de este gremio, Hugo Ospina, un grupo de conductores d taxi entraría en paro el próximo viernes, debido a las “más de 7 mil licencias de taxistas suspendidas”, de forma irregular, esto, según denuncia de Ospina.

@ColombiacomTW

ATENCIÓN ?? por suspensió...

Ver tweet completo

Revisa aquí toda la normatividad de tránsito en Colombia

"No tengo nada que agradecer"

Sin embargo, no todos los taxistas estarían apoyando este paro, tal y como lo demostró un video que circula por redes sociales en el que un taxista tiene una fuerte discusión con Ospina, durante una reunión que llevaban a cabo estos conductores, el pasado 25 de septiembre en Bogotá.

“Yo con usted no tengo nada que hablar”, le decía airado el hombre a Hugo Ospina, frente a la mirada atónita de otros chóferes y medios de comunicación que esperaban el anuncio de si habría o no paro de taxistas en Bogotá.

Pero la discusión iría más allá, pues, cuando Ospina se le acerca al hombre y le pide al oído que agradezca por la gestión que él ha realizado, el conductor lo aleja con un duro golpe en el rostro.

“¿Cuál que agradezca? (…) Yo no tengo nada que hablar por detrás de los compañeros, no sea abusivo”, le gritó el sujeto a Ospina.

@RedMasNoticias

#Video | Este fue el mome...

Ver tweet completo

En respuesta, el líder de los taxistas aseguró que el ataque del hombre es consecuencia de un supuesto rechazo que el gremio le hizo a la empresa de taxis que tiene en su poder el agresor.

Por su parte, los taxistas que se encontraban en el lugar rechazaron este hecho y manifestaron su apoyo a Ospina y a la reunión que éste había planteado para designar cuál sería la hora cero del paro en Bogotá.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News