Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Hombre se enfrentó a tiros con la Policía por incumplir la cuarentena

Un tiroteo se registró en Bogotá en medio de la cuarentena por coronavirus

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Un tiroteo se registró en Bogotá en medio de la cuarentena por coronavirus

Bogotá sigue en cuarentena debido a la pandemia del coronavirus. Y aunque muchos han salido a la calle y han recibido multas de parte de las autoridades, ningún caso fue tan grave como el que se presentó sobre las 10:30 de la noche en el sur de la capital, en donde un requerimiento policial terminó en balacera.

En vídeo quedó registrado como un hombre transitaba en bicicleta en la carrera 25A con calle 39 sur, sector del Barrio Inglés en la localidad de Tunjuelito. Al verlo transitar en la calle, dos motos de Policía lo interceptaron (acción muy común en estos días de aislamiento obligatorio) para indagar el motivo por el que se encontraba en las calles de la ciudad.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Sin embargo, el hombre sacó un arma de fuego y empezó a accionarla en contra de los oficiales, quienes respondieron de la misma forma, armando una balacera que perturbó la tranquilidad de este sector del sur de Bogotá.

@PuraCensura

¡Sin pensarlo dos veces! ...

Ver tweet completo

El delincuente y un uniformado terminaron heridos y fueron trasladados al Policlínico del Olaya en donde luego se confirmó el fallecimiento del agresor, que según las autoridades, tenía antecedentes judiciales por acceso carnal violento, hurto calificado y agravado, y fuga de presos.

Por su parte, el uniformado logró salvarse al contar con un chaleco antibalas, que impidió que los proyectiles lograran impactar en su cuerpo, provocándole graves heridas.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News