Por: Con información de Sodimac Colombia • Colombia.com

Homecenter y Constructor donaron 2 mil mercados a los empleados de la construcción

Las marcas de construcción, unas de las más importantes en Colombia, se comprometieron con las ayudas humanitarias durante esta cuarentena.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Las marcas de construcción, unas de las más importantes en Colombia, se comprometieron con las ayudas humanitarias durante esta cuarentena.

La emergencia sanitaria que atraviesa el país ha potenciado la solidaridad del empresariado colombiano, incentivando múltiples iniciativas que buscan apoyar a la población más afectada durante la crisis, como es el caso de las personas que trabajan en la construcción, quienes han visto disminuida su fuente de ingresos, ya que sus trabajos ocasionales e independientes han disminuido notablemente.

En el marco de su campaña #MásUnidosQueNunca, Sodimac Colombia y sus marcas Homecenter y Constructor apoyarán a más de 2.000 trabajadores de la construcción, afiliados al Circulo de Especialistas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, por medio de bonos de mercado que podrán ser redimidos en los supermercados seleccionados del Grupo Éxito.

@Homecenter_co

¡Adquiere tus artículos d...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

“En Constructor, trabajamos todos los días para facilitar el progreso y mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción. En este difícil momento reiteramos nuestro apoyo hacia ellos y sus familias, y queremos con esta donación hacer más llevadero este tiempo de aislamiento en casa, entendiendo que sus ingresos se han visto afectados”, comentó Miguel Pardo, gerente general de Sodimac Colombia.

@Homecenter_co

#JuntosNosCuidamos y nos ...

Ver tweet completo

A través de los bonos, los beneficiarios de la iniciativa, contactados previamente por la empresa, podrán acceder a un bono de mercado redimible en alimentos, presentando su cédula en cualquiera de los almacenes Éxito, Surtimax, Superinter o Sutimayoristas. Con esta iniciativa, Sodimac Colombia busca aliviar el impacto que la emergencia sanitaria ha generado en sus aliados comerciales.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News