Por: Yuly Solis • Colombia.com

Incendio consumió parte de 'La Finca de Rigo', el restaurante de Rigoberto Urán

El incendio se produjo en una de las bodegas, que quedó calcinada por completo.

Incendio en la Finca de Rigo, restaurante de Rigoberto Urán. Foto: Twitter
Incendio en la Finca de Rigo, restaurante de Rigoberto Urán. Foto: Twitter

El incendio se produjo en una de las bodegas, que quedó calcinada por completo.

Sobre las 8:00 de la mañana de este domingo, 10 de diciembre, la unidad de bomberos del municipio de Rionegro, Antioquia, atendió un incendio en el restaurante ‘La Finca de Rigo’, propiedad del ciclista colombiano Rigoberto Urán, ubicado en la vereda El Tablazo.

Aunque aún se desconoce qué causo la conflagración, el sargento Wilson Arenas, comandante de bomberos de Rionegro, explicó que el hecho se dio en la zona de reciclaje de la finca, lo que facilitó la propagación de la llamas por toda la propiedad del destacado ciclista.

Aun así, el fuego fue controlado por completo y el incidente no dejó personas lesionadas, Además la oportuna reacción de los organismos de socorro hizo que las llamas no se expandieran hacia otros espacios del local, como el restaurante o los espacios de entretenimiento.

El cuerpo de bomberos de Rionegro logró controlar hace algunos minutos el incendio que se registró en La Finca de Rigo, establecimiento comercial localizado en El Tablazo. La emergencia dejó una bodega incinerada”, escribieron.

Como resultado del incendio la bodega del establecimiento resultó incinerada; sin embargo, el hecho no afecto la atención a los clientes, por lo que en su cuenta de Instagram, ‘La Finca de Rigo’ anunció que continúa operando con normalidad.

En videos que se han compartido por Redes Sociales, quedó registrado el momento en el que la bodega se fue consumiendo por las llamas hasta quedar totalmente destruida. 

Hasta el momento, ‘Rigo’ no se ha pronunciado al respecto sobre el incendio ocurrido en su finca.

Foto: Twitter

La Finca de Rigo es un establecimiento que además de ofrecer una amplia variedad gastronómica, brinda a los asistentes un espacio para disfrutar del campo, la gastronomía, el entretenimiento y el ciclismo.

“Es el nuevo parche en el oriente antioqueño con restaurante, bar, buena música, tienda GO RIGO GO, taller de bicicletas, zona de pícnic, granja con animales, pista de BMX, buenos parqueaderos y mucho más. Vamos a encontrar un ambiente maravilloso, una zona de restaurante, una comida deliciosa y cócteles para que vengan y tomen unos chorritos después de la rodada a las 5 de la tarde”, expresó Rigoberto en su momento.