Todo fue perfecto: Iván Duque sacó pecho ante Gustavo Petro por todo lo que hizo como presidente
Iván Duque sacó pecho por lo que llegó a hacer como presidente en Colombia.

Iván Duque sacó pecho por lo que llegó a hacer como presidente en Colombia.
El expresidente Iván Duque sigue mostrando su molestia contra Gustavo Petro, teniendo presente los señalamientos que ha hecho el actual mandatario sobre su pasado Gobierno, en el que, según él, no se tomaron las mejores decisiones. Ante esta situación, mediante sus redes sociales, se comenzaron a tener comentarios de toda índole, dejando en claro la mala relación que se tiene entre ambos políticos en Colombia.
De acuerdo con los señalamientos por parte de Gustavo Petro en su contra, Iván Duque tomó la determinación de sacar pecho, comentando todas las buenas acciones que se llegaron a hacer en medio de su Gobierno. Por medio de su cuenta de X, el expresidente comentó que se debe dejar de criticar el pasado y centrarse más que todo en poder solventar todo para tener un mejor futuro en Colombia.
Menos mal todo fue bueno
Además de esto, Iván Duque fue claro en señalar que no se puede tapar los errores señalando a los demás, por lo que le hizo un llamado certero a Gustavo Petro, con la idea de que este se hiciera cargo por todo lo malo que está pasando actualmente en Colombia. Asimismo, señaló que, en menos de 3 años de mandato, el Gobierno Petro tiene más problemas que cosas positivas, por lo que no se ha presentado el cambio esperado.
“Una vez más se aprovechan los medios de comunicación para difamar con el propósito de tapar la mediocridad del actual gobierno. Entre el 2018 al 2022 gestionamos una pandemia, siendo reconocidos como uno de los países que mejor hizo frente a ese reto, Se aprobó la Ley de Punto Final para pagar deudas acumuladas por décadas y la Ley del Residente. Se aceleró la telemedicina en el país alcanzando cifras récord en materia de consultas y atención, se mejoró la cobertura del Plan Básico de Atención llegando al 95% de procedimientos, se pagaron bonificaciones especiales al personal de la salud que atendió la Pandemia y se impulsó la construcción de hospitales y clínicas en los territorios de Colombia”.
Con estos señalamientos, la relación entre Iván Duque y Gustavo Petro se sigue fracturando, a tal punto que el expresidente sigue atacando constantemente al actual Gobierno Nacional. Es por esto que, ante el tema de las reformas propuestas por el presente mandatario, sus contradictores han hecho todo lo posible para no dejar ejecutarlas.