Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Joven de 25 años fallece tras ser atacada por cuatro ladrones para robarle el celular

Los hechos se presentaron en horas de la noche al norte de Bogotá. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Los hechos se presentaron en horas de la noche al norte de Bogotá. 

En la noche del miércoles 25 de septiembre, un grupo de cuatro personas atacaron a una joven de 25 años para robarle el celular en la capital colombiana, cerca a la estación de TransMilenio Polo.

La noticia fue entregada por el ‘Ojo de la Noche’ de Noticias Caracol, donde señalaron que la mujer falleció luego de que se opuso al robo y los ladrones habrían decidido atacarla con un 'arma blanca'.

Te puede interesar: [VIDEO] Así fue el momento en el que 'papa bomba' estalló durante protestas en Bogotá

Los hechos se presentaron a pocos metros de su casa, pues al parecer, se encontraba recogiendo a un familiar de 18 años en la estación de TransMilenio Polo.

#OjoDeLaNoche Cuatro atra...

Ver tweet completo

Luego de caminar juntos unas cinco cuadras en dirección hasta su casa, estos cuatro ladrones, de nacionalidad venezolana, de acuerdo a las declaraciones del familiar que se encontraba con la joven, los sorprendieron y durante el forcejeo ella  resultó gravemente herida.

En primera instancia fue auxiliada por patrulleros de un Centro de Atención Inmediata CAI del Polo Club, quienes la llevaban en una patrulla a las instalaciones de un centro hospitalario cercano.

De acuerdo con la Policía la 'herida fue mortal', pero fue durante el traslado al hospital, cuando finalmente perdió la vida.

“Por hurtarle sus pertenencias a una mujer esta fue agredida con un arma cortopunzante por cuatro sujetos. Le causaron una herida mortal y desafortunadamente pierde la vida”, señaló un integrante de la Policía de Bogotá.

Luego de lograr su cometido, los ladrones tomaron las pertenencias y salieron huyendo del lugar.

El familiar de la joven dio su testimonio luego de haber presenciado este lamentable suceso que acabó con la vida de la mujer, cuya identidad aún se desconoce.

Por ahora, la Policía se encuentra revisando las cámaras de seguridad del sector para dar con los asesinos, mientras que su familia llora lo sucedido y exige la captura de los responsables, para que paguen por lo que hicieron. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com