Video: Hermanos de expareja de Brayan Campo lanzan amenazas contra familia de Sofía Delgado: “Están advertidos”
Se reveló video del momento en el que, hermanos de Evelyn Rodas amenazaron a la familia de Delgado.
Se reveló video del momento en el que, hermanos de Evelyn Rodas amenazaron a la familia de Delgado.
El caso de feminicidio de Sofía Delgado, la niña de 12 años que fue hallada sin vida en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca, sigue causando conmoción en el país, y es que, a pesar de haberse llevado a cabo la captura de su asesino, Brayan Campo, para la familia de la menor parece ser imposible recobrar un poco de la paz que les robaron.
Recientemente, salió a la luz un video en el que se ve cómo, familiares de la pareja sentimental del asesino, Evelyn Rodas, llegan hasta la vivienda de la menor para intimidar a sus parientes por la detención de Rodas.
La grabación deja en evidencia a dos hombres que llegaron al sitio en bicicleta y, sin pensarlo dos veces, comenzaron a lanzar amenazas. “¿Por qué mier** le están echando la hijue*** culpa a mi hermana?”, dice uno de los tipos, quien sostiene un machete en una de las manos.
“A mi hermana la sapearon y fueron ustedes. Esto no se va a quedar así. Ustedes son los culpables de lo que le pasó a la niña y le echan la culpa a los demás. ¿Están advertidos, no? Eso no se va a quedar así”, se le escucha decir al hermano de Rodas.
Cabe mencionar que, durante la captura de Brayan Campo, la Policía también arrestó a Evelyn Rodas, su entonces pareja sentimental y con quien tiene una hija pequeña. Sin embargo, desde el principio la mujer sostuvo que no tuvo nada que ver con lo sucedido y siempre recalcó su inocencia por lo que fue liberada.
Según dijo la Policía, no se habrían encontrado pruebas que la implicaran directamente en el feminicidio de la menor, aunque la mujer sigue relacionada con el caso a la espera del desarrollo de la investigación por parte de las autoridades.
Tras ser liberada, Evelyn Rodas dio una entrevista a un influencer en la que aseguró que ella no tenía nada que ver con el crimen: “Yo decía que algo estaba mal y no me estaba gustando, pero jamás me imaginé que era porque él (Brayan) tenía que ver en eso”, comentó.