Por: Yuly Solis • Colombia.com

Tragedia en Bello: Ladrón tomó de rehén a una mujer y la asesinó con un cuchillo

El delincuente tomó a una mujer de rehén tras intentar robar un taxi en Bello y la mató.

Captura de pantalla. ladrón tomó de rehén a una mujer y la asesinó. Foto: Twitter
Captura de pantalla. ladrón tomó de rehén a una mujer y la asesinó. Foto: Twitter

El delincuente tomó a una mujer de rehén tras intentar robar un taxi en Bello y la mató.

Durante las horas de la tarde de este lunes 8 de mayo, las calles de Bello Antioquia fueron el escenario de un terrible crimen que ocurrió ante la vista de una gran multitud.

De acuerdo a la información preliminar, todo ocurrió cuando un ladrón intentó robar un taxi pero al verse acorralado por la comunidad, en un intento desesperado por huir tomó de rehén a una mujer, a quien terminó asesinando tras propinarle varias puñaladas.

Según relatos de testigos del terrible suceso, luego de que el delincuente atacara a su víctima, al parecer, con un arma blanca, algunos sujetos dispararon contra el agresor que cayó al suelo, mientras la comunidad embravecida se lanzó sobre este para agredirlo.

Mientras la comunidad atacaba al hombre las autoridades llegaron al lugar, logrando poner orden y tomar al sujeto en custodia.

“Solo se reporta una persona muerta, la mujer. El agresor está en estos momentos bajo custodia en un centro médico atendiendo herida y golpes”, expone un comunicado de la Policía.

Así mismo, la Policía Metropolitana indicó que ellos serán los encargados del caso por el momento, pues está bajo investigación este hecho ocurrido a la 1:55 de la tarde, además de hacer un seguimiento a través de cámaras de vigilancia para verificar la identidad de los responsables de haber disparos al agresor de la mujer.

En redes sociales circulan las fuertes imágenes del incidente, y se puede apreciar el momento en el que el individuo hiere a la mujer que luego deja en el piso, así mismo se ve el momento en el que él queda tendido en el suelo tras haber recibido los impactos de bala.

Propinan fuerte golpiza a presuntos ladrones en el metro de Medellín

La tarde del pasado jueves 27 de abril, se dio a conocer el caso de dos hombres que tras haber robado a unos usuarios en una estación del metro en Medellín, fueron detenidos y golpeados fuertemente por la comunidad que se encontraba dentro del sistema masivo de transporte. 

Tras varios minutos de alboroto, la Policía tuvo que intervenir para detener la golpiza y llevarse a los presuntos delincuentes.

En un video grabado por los testigos del incidente y que circula en redes sociales, quedó registrado el momento en que los usuarios de la estación San Antonio arremeten contra los dos hombres, dejando a uno de ellos inmóvil en el piso y con toda su cara ensangrentada.