Por: Yuly Solis • Colombia.com

Golpe de película: Ladrones vacían sucursal de Adidas en Bogotá por un agujero en la pared

Reportan un millonario robo a tienda Adidas en la localidad de Usaquén.

Actualización
Ladrones se "hicieron su agosto" con millonario robo a local de Adidas. Foto: Shutterstock
Ladrones se "hicieron su agosto" con millonario robo a local de Adidas. Foto: Shutterstock

Reportan un millonario robo a tienda Adidas en la localidad de Usaquén.

Un robo, que parecer ser sacado de una película, dejó con la boca abierta a los empleados de una sucursal de Adidas en Bogotá, quienes tuvieron que presenciar cómo un grupo de delincuentes dejaron desocupados los estantes del almacén.

Los hechos se conocieron la mañana de este miércoles, 4 de diciembre. En redes sociales se han compartido una serie de videos, en los cuales se observa cómo los delincuentes ingresan por un agujero en la pared, para llevarse todas las cajas de tenis de la bodega de la tienda Adidas.

El hurto se produjo en el barrio Toberín, una zona muy comercial, conocida por sus outlets. Las pérdidas ascenderían a los $2.000 millones.

¨Nuestra policía judicial se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para determinar la forma en la que este grupo de personas habría ingresado desde una bodega que se encuentra por la parte trasera y habrían utilizado algunos elementos para hurtar algunos zapatos y prendas deportivas ¨ Afirmó, el Teniente Coronel, Ricardo Chaves, Comandante Estación Policía Usaquén.

Según las versiones preliminares, los delincuentes se habrían aprovechado del descuido del personal de vigilancia, que de manera extraoficial se conoció que el guarda estaría durmiendo al momento del hurto. Por lo que, a pesar del ruido generado, estos sujetos rompieron la pared del establecimiento con elementos contundentes y lograron ingresar y salir de la tienda sin ningún problema.

Por ahora, las autoridades están detrás de estos delincuentes que no han logrado ser identificados.

Rompieron una pared, tumbaron un pedazo de pared, ingresaron cuatro ladrones y saquearon gran parte del surtido del piso de ventas; 2.880 unidades, lo que equivale aproximadamente a 1.800 millones de pesos. Posteriormente, la tienda estuvo cerrada ayer (lunes 2 de diciembre), y tenemos una novedad de 2.000 millones de pesos, todo debido a la falta de compromiso”, se escucha en la grabación de la empresa de seguridad.

Artículos Relacionados