Por: Paula Castro • Colombia.com

Laura Sarabia denunció a través de redes sociales que uno de sus escoltas resulto herido en intento de robo

Laura Sarabia, informó que uno los integrantes de su esquema de seguridad fue herido este viernes.

Imagen de referencia de Laura Sarabia. Foto: Twitter @laurisarabia
Imagen de referencia de Laura Sarabia. Foto: Twitter @laurisarabia

Laura Sarabia, informó que uno los integrantes de su esquema de seguridad fue herido este viernes.

Este viernes 5 de julio, Laura Sarabia, directora del Departamento de Prosperidad Social (Dapre) denuncio a través de sus redes sociales que uno de los hombres de su esquema de seguridad resultó herido en confusos hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades. 

Una de las hipótesis apunta a qué delincuentes habrían intentado robar una de las camionetas adjudicadas al cuerpo de escoltas y se produjo un enfrentamiento entre los escoltas y los delincuentes en donde ocurriría el ataque; sin embargo, es solo una hipótesis, ya que la versión confirmada estará a cargo de las autoridades competentes. 

Por ahora, la información confirmada es que uno de los hombres habría sido víctima del ataque con arma de fuego recibiendo una herida de bala en uno de sus brazos, por lo que tuvo que ser enviado de inmediato a un centro de salud donde se le están prestando las atenciones necesarias.

La causa de preocupación es que los delincuentes quisieran hurtar el vehículo y las pertenencias al punto de propinarle una herida, al respecto, Sarabia confirmó en X que efectivamente su escolta fue víctima de un intento de asalto y que su vida no se encuentra en peligro.

“En horas de la mañana, uno de los integrantes de mi esquema de seguridad resultó herido en medio de un intento de atraco. Recibió un impacto de bala con arma de fuego en uno de sus brazos. Estamos atentos al parte médico. Afortunadamente, está fuera de peligro”, escribió Sarabia en X.

Cabe señalar que en los últimos días el nombre de Laura Sarabia ha vuelto a sonar con fuerza dentro de la opinión pública, pues ha tenido problemas con su estado de salud e incluso se habló que gravedad, pero el parte médico confirmo que no se trataba de nada que pusiera en peligro su vida.