Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Mabel Lara dejó en ridículo a internauta que intentó ofenderla

La periodista de Noticias UNO ha recibido cientos de mensajes relacionados con el anuncio del fin de este noticiero.

Mabel Lara, presentadora principal de Noticias UNO. Foto: Twitter
Mabel Lara, presentadora principal de Noticias UNO. Foto: Twitter

La periodista de Noticias UNO ha recibido cientos de mensajes relacionados con el anuncio del fin de este noticiero.

El pasado 1 de septiembre, Noticias UNO se convirtió en tendencia nacional, luego de que Colombia conociera la cancelación del noticiero. ‘La Red Independiente’ es, sin duda alguna, uno de los informativos más importantes del país debido a la exhaustiva crítica que ha hecho a los gobiernos de turno en los años que ha estado al aire.

Ahora bien, en las últimas horas la que ha sido noticia fue su presentadora, Mabel Lara, periodista con largo recorrido en medios de comunicación y que ha ganado siete premios India Catalina, los últimos dos durante su estancia en Noticia UNO.

Al ser la cara más conocida del noticiero, Mabel ha sido la periodista que más mensajes ha recibido, tanto positivos como negativos, por parte de sus seguidores en redes sociales.

@YouthDelegat_Co

#NoticiasUnoAlAire Gracia...

Ver tweet completo

"Mabel, mamerta"

Por ejemplo, hablando de las críticas en su contra, se ha hablado mucho de un comentario que publicó Gregorio Pérez Villa, un usuario de Twitter, quien aseguró que, tras el final de Noticias UNO, Mabel “retornará a Cali a vender chontaduro”.

Ahora bien, el Pérez no “dictaminó” el nuevo trabajo de la presentadora sin antes asegurar que la periodista es una “mamerta”.

En respuesta, Mabel Lara decidió responder de forma tranquila y diplomática, con el fin de no polemizar con el sujeto:

“Qué trabajo tan digno sería para mí. Una vida simple, sencilla. Saludos Gregorio le deseo un buen día”.

@perezgregorio2

Mabel Lara la mamerta per...

Ver tweet completo

“Qué peinada tan bárbara” y “¡Grande Mabel! Le demostró que la decencia no pelea con nadie”, son algunos de los mensajes de apoyo que le escribieron a Mabel Lara en la red social.

Cabe recordar que aún no hay una fecha establecida para la cancelación del informativo, pero se espera que sea antes de que finalice este 2019.