Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Maria Alejandra Villamizar será el reemplazo de Catherine Juvinao en 'La Luciérnaga'

La analista política será la nueva cara del programa de Caracol Radio, tras la salida de Juvinao, el pasado 7 de enero.

Actualización
Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La analista política será la nueva cara del programa de Caracol Radio, tras la salida de Juvinao, el pasado 7 de enero.

En la mañana de este viernes 10 de enero, Caracol Radio anunció a quien será la nueva integrante del panel de periodistas y humoristas de La Luciérnaga: María Alejandra Villamizar. 

"Si, Estaré en La Luciernaga haciendo periodismo con mucho respeto por los oyentes de un programa tan querido en Colombia", escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Me gusta de la radio la espontaneidad, la frescura, el espacio y la cobertura que no la tiene la televisión. Pero esa magia de la voz y la camaradería no es igual a la que tenemos en otros medios y me agrada ese ambiente que se crea alrededor de un equipo”, añadió.

Si, Estaré en @LaLucierna...

Ver tweet completo

Por su parte, en un comunicado oficial, la emisora, además de darle la bienvenida, indicó de forma detallada cuál ha sido su recorrido por los medios de comunicación de Colombia.

“María Alejandra (…) se ha posicionado como analista política y columnista en medios como El Espectador, El Tiempo, Semana, Confidencial Colombia y actualmente en Caracol Televisión donde continuará trabajando”, explica Caracol Radio.

Igualmente, informa que Villamizar iniciará su camino en La Luciérnaga desde el próximo lunes 13 de enero.

@CamiloSilvaJ

María Alejandra Villamiza...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

¡Adiós, Juvinao!

Villamizar, quien es una de las más importantes analistas políticas del país, llega a este programa tras la salida de la activista Catherine Juvinao, quien terminó su vinculación el pasado 7 de enero.

Según la propia Juvinao, su salida se dio por algunas incompatibilidades que existieron entre su trabajo como investigadora y el rol un poco más humorístico que debía manejar en La Luciérnaga.

Así lo aseguró en un video que publicó en su cuenta de Twitter, en el que además expresa el crecimiento profesional que le dejó su paso por el programa, así como los planes que tiene a futuro con la veeduría ciudadana 'Trabajen Vagos', con la que busca poner en evidencia a los parlamentarios que cobran sus "grandes" sueldos, aun sin asisitir de manera juiciosa y responsable a las plenarias del Congreso.

Nuestro primer video de f...

Ver tweet completo

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News