Actualización: Jue, 02 / Abr / 2020 12:58 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 02 / Abr / 2020 12:19 pm

Mujer que insultó a policías en Bogotá fue despedida

Así lo reveló María Victoria, quien también pidió disculpas por su actitud ante las autoridades.

Maria Victoria mujer cuarentena fue despedida
María Victoria no obedeció la cuarentena en Bogotá. Foto: Captura video

El pasado 24 de marzo se hizo famosa María Victoria, una mujer que, después de infringir el simulacro de aislamiento que se llevaba a cabo en Bogotá, insultó a los policías que le levantaron una multa por dicha desobediencia civil.

"Entonces póngame ese comparendo ya. Acaben con esto, pero ya", es uno de los improperios lanzados por María Victoria.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Por supuesto, esta actitud no gustó a la mayoría de personas que vieron el video grabado por los uniformados, entre las que se incluyen los directivos del trabajo en el que laboraba la mujer.

"Yo estaba bajo el efecto que te causa que te roben la cédula", dijo la mujer en declaraciones recogidas por la Revista Semana, justo antes de asegurar que este incidente le costó su empleo.

‘‘Les puedo pedir disculpas públicamente, pero lo que no fue leal hacia un ciudadano es que me hubieran grabado y hubieran hecho ese video viral. Por eso me despidieron del trabajo, y era un día festivo‘‘, señaló.

Aunque María Victoria reconoció sus fallas frente a las autoridades, también aseguró que hubo inconsistencias en la historia que refleja el video, pues, según ella, la grabación fue editada para que solo se notara su inconformismo frente a lo hecho por los policías, mas no las fallas de estos durante su trabajo.

 
Exclusivo: Mujer que insultó a policías cuando violaba cuarentena, pide perdón. #SigueLaW

Exclusivo: Mujer que insultó a policías cuando violaba cuarentena, pide perdón. #SigueLaW

Posted by W Radio Colombia on Wednesday, April 1, 2020

El simulacro instaurado por la Alcaldía de Bogotá se dio días antes de la cuarentena nacional promovida y ejecutada por el presidente Iván Duque, con el fin de contrarrestar la propagación del coronavirus en Colombia. Hasta el momento se han registrado un total de 1.065 casos de personas contagiadas por el COVID-19, de las cuales 17 yan perdido la vida en el país.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

Redacción Actualidad - Colombia.com