Por: Linda Hernández • Colombia.com

A qué se dedica actualmente Sebastián Salazar, el novio de Marbelle

Sebastián Salazar lleva varios meses sin disputar un partido oficial y poco se conoce de su vida actual.

Marbelle y Sebastián Salazar llevan más de 5 años juntos. Foto: Instagram
Marbelle y Sebastián Salazar llevan más de 5 años juntos. Foto: Instagram

Sebastián Salazar lleva varios meses sin disputar un partido oficial y poco se conoce de su vida actual.

Desde el 2015 el futbolista bogotano Sebastián Salazar empezó a ser noticia por su cercanía con la cantante de música popular, Marbelle, pues antes de que aparecieran juntos, el joven era protagonista exclusivamente de titulares relacionados con su entorno deportivo donde se llegó a destacar como campeón continental con Independiente Santa Fe, equipo de fútbol de la capital colombiana.

Cuando su relación salió a la luz causó gran polémica por la diferencia de sus edades; la artista y el jugador se llevan 15 años, sin embargo, para ellos esto nunca ha representado algún tipo de obstáculo para compartir su vida, presumir su amor y pensar en un futuro juntos.

Contrario a esto, parece que su conexión fue tan grande desde que inició su noviazgo que a los pocos meses la 'reina de la tecnocarrilera' reveló en una entrevista para la revista TV y Novelas que ya tenía anillo de compromiso y lo único que le faltaba era confirmar su fecha de matrimonio, tiempo después se empezó a especular que se habían casado a escondidas, pero esta información no fue confirmada ni desmentida por los involucrados en ningún momento.

A finales del 2018 la cantante causó revuelo al confesar que quería tener un hijo con Sebastián Salazar, declaración que desató todo tipo de reacciones en redes sociales. Aunque su relación actualmente es una de las más estables en la farándula colombiana, todavía no han dado ese paso tan anhelado de Marbelle que fue cuestionado por su edad.

En el 2020 sus planes cambiaron cuando su novio inició una nueva experiencia en el fútbol internacional como parte de Goiás de Brasil, donde apenas duró seis meses. Luego de regresar al país Marbelle sorprendió con su aparición en la televisión como participante del concurso 'MasterChef Celebrity', mientras Salazar cumplía con otros compromisos laborales como jugador de Jaguares, de Montería.

Ahora, el portal Transfermarkt señala que el volante bogotano estaría desempleado desde el pasado mes de junio luego de terminar su contrato con Jaguares, desde entonces el joven prácticamente ha desaparecido del radar y son pocos los detalles que se conocen de su vida actual.

La última vez que su nombre se convirtió en tendencia fue en agosto de este año cuando se pronunció a través de sus historias de Instagram para defender a Marbelle de las constantes críticas que recibe en redes sociales por las polémicas en las que se ha visto envuelta durante los últimos meses a causa de las duros comentarios que ha hecho en contra del presidente de la República, Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez.