Modelo denuncia agresión y abuso de productor musical que la engaño con mentiras
La modelo Gabriella Marbella González ha publicado su caso en redes sociales esperando que se haga justicia y lo responsabiliza de lo que le pueda pasar.
La modelo Gabriella Marbella González ha publicado su caso en redes sociales esperando que se haga justicia y lo responsabiliza de lo que le pueda pasar.
La modelo colombiana Gabriella Marbella González decidió denunciar a través de todas sus redes sociales el presunto abuso y agresión de la que fue víctima por un supuesto productor audiovisual que la contrató para participar de un video musical en Medellín.
“Quiero hacer una denuncia pública con la que busco justicia. Lamentablemente, fui víctima de algo que ninguna mujer debería vivir en su vida: acceso carnal violento, por parte de un productor americano”, aseguró en el vídeo que ya ha sido compartido cientos de veces.
Gabriela reveló que aunque instauró la denuncia desde el pasado 17 de agosto, su caso no ha tenido avances, y que ella teme que este hombre siga haciéndole daño a otras mujeres, además porque tras sus denuncias y las pruebas que ha publicado han eliminado sus redes sociales y su perfil en la red social Instagram “simplemente desapareció” luego de que el hombre la amenazara diciendo que si contaba algo arruinaría su carrera como modelo.
“Este hombre, Jesse Allen Stream, conocido en redes como The Hollywood Hustle, me citó en su casa finca, en Copacabana, a las afueras de Medellín. Fue un fin de semana en el que me convocaron para una producción de tres días de la que estaba a cargo este señor, que se vende a sí mismo como un productor audiovisual de trayectoria y renombre en Estados Unidos y vino a posicionar su marca a Colombia, específicamente a Medellín, buscando modelos del medio, reconocidas, que le generen credibilidad, trabajando de la mano, realizando publicidad”.
RCN Radio, se comunicó con Jesse Stream, quien desmintió la versión de la modelo y aseguró que todo es una calumnia y que tiene pruebas: “Otros tres influencers que conozco también están siendo intimidados y aterrorizados en sus plataformas porque se niegan a apoyar su mentira”.
Además, asegura que sostuvo una relación con Gabriela Marbella, de forma intermitente durante años. Y que “Nunca tuve una razón para esconderme” y también negó que esté huyendo de la policía, pero que se pronunciará a través de su abogado.
Por su parte la modelo asegura que: “Yo estoy segura de que no soy la única a la que él le ha hecho esto. Busco justicia, soy un caso de miles en los que mujeres han sido violentadas y nuestra vida está en riesgo. Estas personas vienen a este país, simplemente, a delinquir”.
Y además luego de que dejara a disposición de otras mujeres sus redes sociales ha recibido varios mensajes de otras modelos que aseguran que no tuvieron la fuerza para hablar, pero que también fueron víctimas de este tipo de abusos y de que el hombre tiene cómplices a otras dos mujeres que saben todo lo que hace.
Ahora Gabriella enfrenta un diagnóstico de abuso sexual, trastorno mixto de ansiedad y depresión, reacción al estrés agudo y debe consumir medicamentos PrEP y PEP para prevenir el VIH tras haber estado en riesgo de contraerlo.
Temo por mi vida. Con mucho dolor comparto mi historia de terror, el día que un “productor” gringo me violó y casi me mata en Copacabana - Medellín. Por favor ayúdenme a difundir esta denuncia, este tipo sigue libre!!!! #niunamas #justiciaparamarbella #MeToo #Medellin #Terror… pic.twitter.com/JDVHn3jBue
— Marbella (@MarbellaUgc) September 25, 2024