Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Bogotá: Mujer fue asesinada por un venezolano en Bosa

La mujer perdió la vida cuando el extranjero trataba de robarle su bicicleta.

Actualización
Yenny Cerquera perdió la vida al recibir un disparo en su pecho. Foto: Twitter
Yenny Cerquera perdió la vida al recibir un disparo en su pecho. Foto: Twitter

La mujer perdió la vida cuando el extranjero trataba de robarle su bicicleta.

Según el Dane, la percepción que tienen los ciudadanos sobre la inseguridad en Bogotá es del 84 %, tal y como lo reveló la encuesta de convivencia y seguridad ciudadana (ECSC), publicada en enero de este año. Y lo cierto, es que esta cifra no es para menos.

Así lo evidenció un caso de hurto y asesinato que se dio en la localidad de Bosa (suroccidente de la capital), en el que perdió la vida una joven.

De acuerdo con el relato realizado por el periódico El Tiempo, Yenny Cerquera, de 27 años, fue asesinada durante el intento de robo de su bicicleta por parte de dos hombres de origen venezolano.

@NoticiasCaracol

#OjoDeLaNoche Asesinan a ...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

El hecho se dio en el barrio Bosa Porvenir, el pasado 17 de mayo, cuando ella decidió practicar ciclismo en compañía de su novio, momento en el que los dos ladrones la interceptaron. Según narraron los testigos del hecho, uno de los delincuentes, a sangre fría, disparó el arma que portaba contra el pecho de Cerquera. La joven murió de forma inmediata.

A la triste situación se suma el hecho de que la víctima, que se desempeñaba como enfermera geriátrica en la localidad de Teusaquillo (norte de Bogotá), dejó con su fallecimiento a tres niñas huérfanas.

Ahora, su familia tendrá que desplazarse desde el departamento del Huila (región en la que residen), para realizar las diligencias correspondientes a las exequias de la mujer y así darle santa sepultura.

@BallesterosLeo

Hoy en la Bogotá Noctámbu...

Ver tweet completo

Los vecinos de la localidad de Bosa aseguran que desde hace meses vienen solicitando a las autoridades mayor presencia en la zona, pues la inseguridad es cada vez mayor en este lugar del sur de Bogotá.

Por su parte, la Policía asegura que ya fue capturado uno de los sospechosos de este asesinato.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News