Misterio en el centro de Bogotá: Mujer cae de un cuarto piso, ¿fue empujada?
Mujer cae desde un cuarto piso en Bogotá, la Policía investiga las circunstancias del suceso.

Mujer cae desde un cuarto piso en Bogotá, la Policía investiga las circunstancias del suceso.
Las autoridades de la capital reportan que, en horas de la noche de este martes, 11 de febrero, una mujer cayó desde un cuarto piso hacia una calle del centro de Bogotá, más específicamente en la calle 22 con avenida Caracas, en el sector de Santa Fe.
Tras la llamada de emergencia, la Policía Metropolitana de Bogotá llegó hasta este punto, donde encontraron a la mujer tendida en la mitad de la vía e inconsciente. La víctima, que se encontraba sin ropa, sufrió graves heridas y fue auxiliada de inmediato por las autoridades.
El fuerte impacto fue escuchado por los vecinos, quienes, a pesar del susto inicial, reaccionaron rápidamente dando aviso a las autoridades. También se conoció que, al momento de ser auxiliada por una patrulla de la institución, aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladada a un centro médico cercano.
“El día de ayer, en la localidad de Santa Fe, nuestras unidades de atención fueron alertadas a través de nuestra red de radio sobre una mujer tendida en el piso, golpeada, en la avenida Caracas con calle 22. Al llegar al lugar, verificaron que, al parecer, la persona había caído desde un cuarto piso”, detalló el teniente coronel Jorge Ardila, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.
De acuerdo a la información compartida hasta el momento, el hecho se habría registrado alrededor de las 11:15 p. m., ante los misterios detrás de este caso, las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y si se trata de un feminicidio.
Se indaga si la mujer presentaba signos de violencia y si pudo haber sido empujada desde la altura. Algunos testigos del suceso comentaron de manera extraoficial al Ojo de la Noche que, en la habitación se encontraba un hombre con quien sostenía una discusión.