Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Mujer que insultó a azafata de Avianca quiere disculparse y se manifiesta arrepentida

La mujer que insultó a una azafata de Avianca se mostró arrepentida por el hecho y afirmó que su hijo ha sido víctima de burlas por lo que se ha visto afectada la salud mental de su hijo.

Actualización
La protagonista del incidente en el aeropuerto de Rionegro pide revisión de las cámaras. Foto: Youtube
La protagonista del incidente en el aeropuerto de Rionegro pide revisión de las cámaras. Foto: Youtube

La mujer que insultó a una azafata de Avianca se mostró arrepentida por el hecho y afirmó que su hijo ha sido víctima de burlas por lo que se ha visto afectada la salud mental de su hijo.

Una de las noticias virales de los últimos días en Colombia ha sido la de una mujer que insulta y golpea a una auxiliar de la aerolínea Avianca mientras a su lado la espera su hijo, luego de que le fuera negado el embarque en la aeronave por parte del comandante del vuelo, por presuntamente desatender los pedidos para usar el tapabocas.

En los videos expuestos en diferentes medios de comunicación noticiosos se pone en evidencia el estado de furia de la mujer, quien descontrolada y sin atender a su hijo, un menor de aproximadamente 8 años, insulta a la auxiliar de la empresa aérea y además la golpea en un par de ocasiones.

La situación se presentó en el Aeropuerto José María Córdova en Rionegro, Antioquia, cuando a la mujer que se manifestó violentamente contra la funcionaria de la aerolínea Avianca se le negó abordar el vuelo que conducía a Montería, ciudad en la que la iracunda pasajera afirmó trabajar.

En diálogo radial con Blu Radio, la mujer protagonista del infortunado suceso con la azafata de Avianca, manifestó que la trabajadora de la aerolínea fue grosera con ella en el momento de pedirle que usara el tapabocas.

La mujer afirmó que la discusión se generó, no porque ella no usara el tapabocas, sino porque se dirigió al abordaje de la aeronave sin el permiso de la azafata.

“Una vez revisaran los documentos, el equipaje y los pasabordos, nos dejaron segur y adelante están las chicas de Avianca. Una de ellas me dice: señora, usted no puede seguir sino se pone tapabocas” yo le dije “listo, espéreme descargo la maleta” Me puse el tapabocas y seguí mi camino. Cuando ya iba en la mitad del pasillo, para ingresar al avión, la señora me gritó desde la puerta: “Señora, usted para dónde va si no le he dado la autorización para ingresar al avión” Y yo le dije. Mira, ya me puse el tapabocas”, ella me responde: “Si yo no le autorizo a usted el ingreso al avión, usted no puede subir”, relató la mujer.

La mujer indica que la supuesta agresión fue manotazo al celular de la azafata y que los videos del lugar pueden corroborar que se puso el tapabocas y que no golpeó a la funcionaria, además se ‘salió de casillas’ porque la azafata estaba mintiendo.

La pasajera, que no reveló su nombre porque ha recibido amenazas a través de las redes sociales, manifestó que su hijo se ha visto afectado en su salud mental por las burlas a las que ha estado sometido desde que se conoció el incidente, por lo que su familia interpuso una acción de tutela por las afectaciones sufridas a la imagen.

“Si yo tuviera la oportunidad de hablar con ella y decirle “Dime por favor qué fue lo que sucedió, realmente, sin cambiar la versión”, yo me disculpo, porque siento que no fue la manera correcta. Estoy arrepentida”, indicó la mujer a la estación radial.