Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Bogotá: Madre de tres niños se quitó la vida en la localidad de Bosa

La víctima se ganaba la vida como cantante en los locales de comidas de esa localidad.

Actualización
La mujer no soportó los problemas generados por la cuarentena nacional. Foto: Pixabay
La mujer no soportó los problemas generados por la cuarentena nacional. Foto: Pixabay

La víctima se ganaba la vida como cantante en los locales de comidas de esa localidad.

Tristeza y desconcierto causó el caso de una mujer en la localidad de Bosa, al suroccidente de Bogotá, que decidió quitarse la vida ante la crisis que vivió como consecuencia de la pandemia de COVID-19 que hoy azota a Colombia.

De acuerdo con Alerta Bogotá, la mujer tomó la decisión debido a una serie de problemas que se reunieron en su vida, como la falta de insumos para alimentar a sus tres hijos, así como la constante amenaza de desalojo por parte de la dueña del apartamento en el que vivía.

@undervivi

Hoy otra mujer cedió ante...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Debido a la cuarentena nacional implementada por el Gobierno nacional, con el fin de contrarrestar la propagación del coronavirus en Colombia, la mujer, identificada como Lady Joanna Arévalo González, perdió su forma de sustento. La víctima, de 28 años, se desempeñaba como cantante en diferentes locales como tiendas y restaurantes, actividad que le daba para alimentar a sus hijos y pagar el arriendo de la vivienda.

Según explicó María Ninfa González, madre de Joanna, la joven decidió quitarse la vida con la ayuda de una toalla y una correa que habían en su casa.

@hectorguamanrcn

Hablo la madre de la info...

Ver tweet completo

Ahora bien, parece que el hecho no se dio de un momento a otro, sino que Arévalo lo habría planeado todo con antelación. Así lo demuestra una publicación en Facebook en la que la víctima expresó su preocupación y desespero por la escasez de dinero generada por la cuarentena.

En el lugar ya hicieron acto de presencia los encargados del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, con el fin de extraer el cuerpo de la mujer y realizar la respectiva investigación de los hechos ocurridos en Bosa.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News