Movilidad hacia al norte de Bogotá "intermitente" por nueva marcha
Aunque no se tiene información de si habrían actividades sociales programadas para este jueves 19 de diciembre en esa zona de la ciudad.

Aunque no se tiene información de si habrían actividades sociales programadas para este jueves 19 de diciembre en esa zona de la ciudad.
Medios nacionales y redes sociales reportaron una nueva jornada de movilizaciones en sentido sur-norte, que hasta ahora mantiene "movilidad reducida" en varios puntos del norte de Bogotá.
En primera instancia se conoció que la marcha tenía un aforo aproximado de 200 personas, quienes transitaban por la autopista Norte en sentido sur-norte a la altura de El Virrey y que luego avanzó hacia el Parque de la 93.
Varias imágenes del portal Pulzo, referían que la marcha iba con acompañamiento de gestores de convivencia a pesar de que transcurría de forma pacífica. Sin embargo los marchantes causaron gran congestión vehicular, sobre todo el sistema de Transmilenio que tuvo que paralizar su funcionamiento en carriles con sentido sur a norte y viceversa.
Además en otros reportes de usuarios de las redes sociales se evidenció la presencia del grupo denominado "Primera Línea", quienes se identificaban del resto de marchantes por portar unos "escudos azules", máscaras de gases y bolsas con medicinas para atender a sus compañeros en caso de presentarse alguna rencillas con la fuerza pública.
Además de la marcha, también se reportó varios accidentes en la vía, que también han sido motivo de congestión, lo cual autoridades de movilidad recomendaron utilizar vías alternas para evitar mayor congestión en la movilidad durante el resto de la tarde.
Algunos de los bloqueos "intermitentes" están ubicados sobre la altura de la calle 129 (sentido Sur-Norte), Calle 134 (sentido Sur-Norte), Calle 153 (sentido Sur-Norte) y calle 170 (sentido Occidente-Oriente).