Por: María Andrea Suárez • Colombia.com

Abuso sexual: joven denuncia haber sido víctima tras asistir al concierto de Bad Bunny

Se trata de Natalia, quien decidió caminar desde el estadio El Campín hasta su casa, recorrido en el que sufrió abuso sexual. 

Nuevo caso de abuso sexual en Bogotá. Foto: Twitter @natu1_nat
Nuevo caso de abuso sexual en Bogotá. Foto: Twitter @natu1_nat

Se trata de Natalia, quien decidió caminar desde el estadio El Campín hasta su casa, recorrido en el que sufrió abuso sexual. 

Un nuevo caso de abuso sexual prende las alarmas en Bogotá, teniendo en cuenta que en los últimos días se hacen más frecuentes las denuncias de mujeres que son agredidas en las calles de la capital, una situación que genera pánico en la población.

En esta oportunidad, una joven que se identifica como Natalia relató la delicada experiencia que vivió tras salir del concierto del artista Bad Bunny, quien se presentó el pasado domingo 20 de noviembre en Bogotá.

Foto: Twitter

Ante la gran afluencia de personas que asistieron al evento, los servicios de transporte escasearon y, por tal razón, es usual que los ciudadanos decidan realizar trayectos a pie o incluso a través de rutas informales.   

En ese sentido, en medio de la búsqueda de un vehículo que la llevara a su casa, Natalia decidió irse caminando desde el estadio al barrio Modelo Norte, que se encuentra relativamente cerca. Sin embargo, en este recorrido se presentó el lamentable hecho.

“Aclaro que yo el concierto iba sola, no estaba tomada y tenía mis pertenencias en mi bolso, y lo traía adelante. Yo iba sobre la Carrera 30, llegando la estación de Simón Bolívar, en ese momento una camioneta se para al lado mío, color blanco, polarizada, baja un poco el vidrio y me grita un señor ¿te puedo hacer una pregunta?”, afirmó.

La joven afirmó que no le vio inconveniente en ayudar al hombre, puesto que ella lleva varios años viviendo en el sector y creyó que no iba a pasar nada malo. “Me acerco la camioneta, él termina de bajar la ventanilla y yo pongo mis manos en la ventana, a lo que procede agarrármelas, y cuando me agarra las manos, yo de una vez empecé a sentirme rara”, dijo.

A renglón seguido, señaló que “veía borroso, repito no estaba tomada, realmente estaba bien, pero en el momento que él me agarra la mano yo me sentí débil” y agregó que el hombre logró meterla en la camioneta.

De acuerdo con su relato, el sujeto terminó conduciendo en una de las cuadras del barrio Modelo Norte, cerca de la denominada Casa Cardenal, donde es el centro administrativo del Club Independiente Santa Fe.

Natalia indicó que, después de un rato, el hombre detuvo el vehículo e intentó besarla. En el forcejeo, ella se percató que no se encontraba en pleno uso de sus facultades, por lo que no tenía la fuerza suficiente para detenerlo.

“En ese momento, él me dice a mí que me va a llevar a casa. Yo le respondí no, déjeme aquí que yo me quiero bajar, pero pues él me dijo que no me iba a dejar bajar. Voltea hacia otra cuadra, se estaciona ahí, yo tenía mi bolso hacia adelante a lo que decido voltear a ver si la puerta tenía seguro y me di cuenta que no lo tenía”, señaló.

Continuó su relató afirmando que abrió la puerta de la camioneta e intentó irse del lugar, pero el hombre la agarró del bolso. “Logra romperlo, y yo ahí tenía mis pertenencias, así que yo le decía por favor déjeme ir, pero él insistía que no”, puntualizó.

Finalmente, Natalia aseguró que, ante varias negativas, el hombre la obligó a masturbarlo mientras la tocaba en sus partes íntimas. Una vez el tipo la deja ir, ella empezó a escabullirse por cuadradas para perder al sujeto.

El caso ya llegó a la Secretaría de la Mujer, entidad que está dispuesta a brindarle atención a la joven a través de la línea púrpura y comenzar con el respectivo proceso.