Por: David Lozano • Colombia.com

Nuevo episodio de intolerancia en Bogotá: Policías y agentes de tránsito arrollados por conductor irresponsable.

Policías y agentes de tránsito de Bogotá son arrollados por un conductor en un nuevo hecho de intolerancia

Foto: Control de tránsito |Crédito: Secretaria Movilidad
Foto: Control de tránsito |Crédito: Secretaria Movilidad

Policías y agentes de tránsito de Bogotá son arrollados por un conductor en un nuevo hecho de intolerancia

Un nuevo hecho de intolerancia se registró este lunes, 4 de diciembre, en Bogotá, luego de que se registrara la captura de un conductor por arrollar a dos policías y dos agentes de tránsito en las inmediaciones del Movistar Arena, en la NQS con calle 61.

Las autoridades indicaron todo ocurrió cuando dos uniformados de Tránsito le pidieron al hombre que transitaba por este lugar detenerse, pero al parecer, en cambio, de atender la orden de los agentes y los policías, este decidió arrollar a los uniformados para luego emprender la huida.

“Cuando se hace el llamado de atención, el vehículo emprende la huida, lo cual le causa lesiones a dos funcionarios, también daña las motocicletas. Cuando una de nuestras patrullas les hace el cierre, nuevamente el vehículo les encima al personal (sic), causándoles algunas lesiones”, señaló Cendales.

El caso de agresión contra los uniformados generó estupor y también reacciones de rechazo. Las autoridades también señalaron que el conductor, al hacer caso omiso de la señal de pare, luego de arrollar a los policías, emprendió la huida tomando la Autopista Norte, para luego llegar hasta la carrera Sétima con 173.

Ante el aviso de lo que sucedía, varias patrullas se dieron a la tarea de ubicarlo y fue capturado en Usaquén. El sospechoso trabajaría en plataformas digitales.

Casos similares 

La antesala de una ceremonia de grados celebrados en el Movistar Arena de Bogotá se vio empañada por la intolerancia del conductor de un carro, quien tras discutir con varias personas aceleró el vehículo e intentó atropellar a una persona.

En un video difundido en redes sociales quedó registrado el momento en el que el conductor de una camioneta Renault Scenic choca su carro contra un Audi en un intento de salir de lo que parece un trancón.

El propietario del carro de marca prémium se baja y le reclama. En ese momento es que el otro lo intenta atropellar.

Testigos del hecho le reclamaron al dueño del Renault Scenic y este siguió con su molestia y aceleró el carro, sin importar que había más personas en el lugar. Entretanto, la gente le golpeaba los vidrios para que se detuviera.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá rechazó estos hechos y confirmaron que el hombre fue capturado por la Policía de Tránsito: “¡No podemos permitir este tipo de actos! El sujeto que se ve en el video fue detenido y denunciado por delitos personales”.