Por: Yuly Solis • Colombia.com

A punta de puños y patadas pasajero agredió a conductor del SITP porque no le abrió la puerta del bus

En video quedó registrado cómo unos hombres golpearon y patearon a un conductor de SITP en Bogotá.

Actualización
Pasajero agredió a conductor del SITP porque no le abrió la puerta del bus. Foto: Twitter
Pasajero agredió a conductor del SITP porque no le abrió la puerta del bus. Foto: Twitter

En video quedó registrado cómo unos hombres golpearon y patearon a un conductor de SITP en Bogotá.

Un nuevo caso de violencia e intolerancia se registró en las calles de la capital de Colombia, en donde las riñas y malas maneras parecen ser el pan de cada día. En esta ocasión, un conductor del sistema de trasporte masivo de Bogotá, SITP, fue quien resultó ser la víctima de la furia de dos pasajeros.

En video quedó registrado el alarmante momento en el que los hombres, sin detenerse a pensar, golpean sin piedad y en repetidas ocasiones a un conductor del SITP, en el sur de la ciudad, ante la atónita mirada de decenas de personas, que alarmados les pedían a los sujetos que dejaran de agredirlo.

Además, en el video también se ve que el conductor no les responde los golpes y solamente se cubre el rostro tratando de protegerse del ataque, al mismo tiempo que recibe fuertes insultos por parte de los agresores.

De acuerdo a lo expuesto por el internauta, que publicó el video en la red social X, los pasajeros habrían asumió la agresiva actitud en contra del conductor porque el operador no les quiso abrir la puerta de la mitad del bus para que abordara. Según los testigos, los hombres lo que pretendían era evadir el pago del pasaje.

LA INTOLERANCIA NOS VA A MATAR EN BOGOTÁ. Esta vez, dos sujetos la emprendieron contra un conductor del SITP en el sur de la ciudad porque, según algunos testigos, el operador no quiso abrir la puerta de la mitad del bus, seguramente querían evadir el pago”, dice la descripción del video compartido.

Foto: Twitter

Aunque los testigos del suceso intentaron detener las agresiones pidiéndole a gritos a los hombres que pararan; uno de ellos los encaró y hasta amenazó con maltratarlos también por entrometerse. En uno de los videos se observa que la Policía capturó a uno de los agresores del conductor de SITP; sin embargo, se desconoce si el otro sujeto también fue capturado. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que casos de intolerancia como este ocurren contra los funcionarios de este sistema de transporte. Hace algunas semanas, también se conoció el caso de un motociclista que lanzó una enorme piedra contra los ventanales de un articulado, buscando agredir al conductor.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com