Por: Yuly Solis • Colombia.com

Video: Pillan a una pareja teniendo relaciones íntimas en un parque de Bogotá

Una ola de comentarios ha generado un video publicado el jueves en redes sociales.

Actualización
Pareja captada en video teniendo relaciones en un parque de Bogotá. Foto: Twitter
Pareja captada en video teniendo relaciones en un parque de Bogotá. Foto: Twitter

Una ola de comentarios ha generado un video publicado el jueves en redes sociales.

Un nuevo acto de exhibicionismo en la capital del país encendió las redes sociales. Un video en el que se puede apreciar a una pareja demostrarse públicamente, y de manera apasionada, su gran amor, ha hecho que miles de internautas se mofen e indignen con la situación.

Por medio de la red social X, antes Twitter, se viralizó un video de una pareja teniendo relaciones sexuales en un parque del norte de Bogotá y a plena luz del día. Según el contenido explícito publicado, el hombre se encuentra recostada sobre un árbol, la mujer procede a realizarle una felación, sin darse cuenta de que desde una vivienda los estaban grabando. Ninguno de los dos se percató de no estaban completamente solos y continuaron protagonizando el bochornoso acto.

Como era de esperarse, una vez compartida la grabación las reacciones no se hicieron esperar, y mientras hay quienes critican fuertemente a la pareja por no tener pudor y realizar este tipo de actos en público, también hay quienes se han tomado el suceso como una anécdota graciosa e inofensiva.

“No deberían hacer eso en público”, “¿Por qué hacen eso en los parques?”, “Y a plena luz del día, descarados”, “Ni Falcao se mete esos cabezazos”, “¿Estarán muy caros los moteles?”, “No es el lugar, es la persona”, “Dizque yo la convoco a la selección jajajaja”, “¡El que grabó se estaba motivando también!”, “Año 2024 y todavía seguimos viendo el sexo como Taboo”, “El amor joven”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Foto: Twitter

¿A qué sanciones se expone si lo descubren teniendo sexo en lugares públicos?

El Código Nacional de Policía y Convivencia en el artículo 33 indica que los comportamientos que afecten a la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas incurrirán a una multa.

Aunque en Colombia no existe una ley que prohíba tener relaciones sexuales en público, Según el artículo mencionado, “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad” genera una multa tipo tres, esta tiene un costo de 16 salarios mínimos diarios legales vigentes, actualmente costaría $693.328.